Por ello, para iniciar a los futuros papás en las bricotareas infantiles, se me ha ocurrido proponeros hacer una cuna para bebes durante el fin de semana. ¿Qué os parece? Puede sonar un poco complicado, pero dedicándole un ratito, podemos crear una auténtica preciosidad. Por si os animáis, he ido cogiéndo algunas ideas de nuestros amigos del foro, ¡mirad que chulas!
Por ejemplo, nuestro amigo Juanma1, le regaló a su pequeña esta bonita cuna para bebes para que pudiera jugar a dormir a sus muñecas, con el orgullo de utilizar la cuna que le hizo su querido papá. Pero de la misma forma en que se hizo esta cuna, podéis aprovechar para hacer la de vuestro propio pequeño, con unas dimensiones algo más grandes. Si queréis ver cómo lo hizo, podéis pinchar aquí.
Otra genial idea es la de alsan1111, que tuneo la estructura de una cama que ya tenía para realizar una bonita cuna para bebes, hasta que su bebé fuese un poquito más mayor. Una perfecta forma de aprovechar los muebles que ya tenemos para darles una nueva versión.
Por último, enseñaros la cuna de nuestro amigo sonsecano, una elegante preciosidad a juego con un pequeño mueble en el que guardar todo lo necesario para nuestro bebé, ¡que no es poco! Si os gustan todas estas ideas, os animo a ver otro estilo de cunas acompañadas de mecedoras muy útiles también.
Todo esto son pequeñas ideas, pero la imaginación es libre, ¿os animáis a hacer vuestra propia cuna?
Imágenes: Magpie372 y Juanma1, alsan111 y sonsecano, foreros del canal de Bricolaje de facilisimo