Llevamos varios días, observando la maña de muchos padres para sacar provecho de muebles infantiles que se van quedando anticuados. De todas las agudezas que hemos visto, la que más nos ha llamado la atención es la capacidad de crear mobiliario práctico a partir de una vieja cuna de bebé.
El valor de reaprovechar los objetos y convertirlos en cosas verdaderamente útiles, es una cuestión aplicable para todos y como siempre decimos: "No es lo mismo hacerlo tú mismo que comprarlo".
Hoy hemos encontrado algunas ideas para reciclar y reutilizar antiguas cunas de bebé, así que muy atentos a la segunda vida práctica que podemos dar a esta pieza para crear el mobiliario que necesitamos en casa.
La forma más sencilla de reutilizar una cuna de bebé, es transformarla en un escritorio infantil:
Caperucitarojayunomas
Pequelia
Aunque también podemos hacer bricolaje con ellas y convertirlas en organizadores y revisteros preciosos, para que el desorden no se apodere de nosotros:
Guía para decorar
Guía para decorar
Ahora bien, si vuestro bebé ya es un niño, lo mejor es crear una zona de juegos perfecta para ellos:
Guía para decorar
Si lo preferís, podemos convertir la cuna en un estupendo sillón muy práctico para el dormitorio principal o para la sala de los más pequeños:
Ámbar Muebles
Hogar Útil
Pero si lo que necesitáis es un mueble auxiliar para la cocina, reciclar la cuna en una camarera es una opción muy recomendable:
Tutéate
¿Todavía no sabes cómo reutilizar una vieja cuna de bebé?
Hazte fan de nuestras artistadas en Facebook y Twitter