Aprendamos a construir juguetes para los mas pequeños de la casa

Trabajos de nuestros usuarios para sus pequeños

 
 portada
Cuando hay niños en casa, se convierten en el centro de todas las atenciones. Padres, tíos y abuelos les colmamos de caprichos y mimos. Si, además, te encanta el bricolaje y embarcarte en nuevos proyectos y trabajos, las creaciones para los pequeños se convertirán en tus tareas más cercanas: construir juguetes, decorar su habitación, cumplir con sus peticiones..

 

Por eso, el canal de bricolaje está repleto de fantásticos trabajos de construir juguetes que nuestros usuarios han realizado a sus niños, y aquí vamos a ver algunos de ellos, para coger ideas.

 

Los balancines

Esta fantástica moto balancín un hermoso trabajo de construir juguetes, es perfecta para los más pequeños que ya empiezan a despertar su gusto por este tipo de vehículos. Nuestro amigo Ytuhu se ayudó de los planos de Maricualquiera y, con un tablero alistonado consiguió este resultado. Para los que se animen, en este reportaje encontraréis el paso a paso.

 

                             


  Siempre podemos recurrir a los clásicos y fabricar un caballito de madera tradicional, pero que sigue cumpliendo con las expectativas de diversión de los más pequeños. Aquí podéis ver un vídeo donde se explica su proceso de fabricación.

 

                              


 

 

Muchos son los usuarios que han optado por este tipo de balancines, como es el caso de Sonsecano.

 

                              


 

 

Los juguetes, su gran pasión

Lo que más les gusta a los niños es jugar. Sin embargo, hoy en día su diversión suele estar proporcionada por juguetes muy distintos a los de hace años. Sin embargo, algunos de ellos nunca pasarán de moda y siempre serán predilección de los niños. Por ejemplo, un ejemplo son las cunas para los muñecos. En esta ocasión vemos la que Juanma1 realizó a su pequeña con mucho cariño y esfuerzo.

 

                              


Por su parte, otro clásico entre los clásicos en el mundo del bricolaje son las cocinitas de madera. Un ejemplo de ello es la cocina que nuestra usuaria Rrossamm realizó a sus dos hijas pequeñas. Una auténtica preciosidad.

 

                              


 

 

Otra debilidad de los pequeños son los trenes y cochecitos, como este de nuestra usuaria Asun33. En este reportaje encontraréis las claves para fabricarlos.

 

                              


 

 

 

Para su habitación

Lo más importante cuando hablamos de la habitación de los pequeños es el orden. Esto es lo que han pensado muchos de nuestros bricolegas cuando se han puesto manos a la obra con sus creaciones. Por ejemplo, nuestro usuario SanzPablo, consiguió un fantástico espacio para guardar los juguetes a partir de este baúl.

 

                             


 

Por su parte, Alsan1111 tenía problemas de espacio en su vivienda, por lo que decidió aprovechar al máximo la habitación de su bebé, fabricando esta impresionante y práctica cuna, cuyo paso a paso podemos disfrutar en su blog.

 

                                


 

Increíble también la cama de princesitas que elaboró Marianagz y, una vez más, reutilizando unos palés. Aquí podéis descubrir fotografías de todo el proceso.

 

                                


 

 

Disfrutar en el jardín

El jardín es una de las zonas de la casa que más disfrutan los pequeños, sobre todo con el buen tiempo. Por eso, las bricotareas enfocadas a exteriores son también una fantástica opción para ellos. Este es el caso de Icv30, que en sus vacaciones decidió fabricar una casita para sus pequeños con maderas de palés.

 

                                 


 

Por último, también tenemos a Ytuhu, que construyó este precioso columpio para sus dos nietos gemelos.

 

                                 


 

Agradecimientos: a nuestros usuarios Juanma1, Ytuhu, Sonsecano, Rrossamm, Asun33, SanzPablo, Alsan1111, Marianagz e Icv30  

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bricolaje infantil juguetes de madera bricolaje para niños ...

Como sabemos, los niños se lanzan con entusiasmo a cualquier actividad novedosa para ellos... y la abandonan en pocos minutos si no encuentran aliciente. Pero si nos ponemos a pensar un poco, nos damos cuenta de que podríamos enseñarles un poco de bricolaje infantil. Conseguir que un proyecto de bricolaje infantil que les pueda interesar y que les apasione, es bastante sencillo, sólo debemos obse ...

balancines columpios balancín ...

La entrada de hoy la vamos a dedicar a los balancines y columpios, ya sabéis, esos muebles que colocamos en terrazas y jardines que se convierten en una verdadera diversión para los pequeños y una fuente de relajación y tranquilidad para los más mayores. Por eso, vamos a echar un vistazo a las creaciones de nuestros usuarios, todas ellas fabricadas con madera de palés. El primero de los modelo de ...

bricolaje niños enseñar bricolaje a niños cómo hacer un letrero ...

Que los niños suelen imitar lo que ven hacer a sus papás no es ningún secreto. Probablemente, cuando estéis realizando cualquier tarea de bricolaje, tendréis a vuestro hijo cerca intentando ayudaros con mucho empeño. Hay que tener cuidado, ya que pueden hacerse daño con determinadas herramientas, pero, si vuestros hijos tienen interés por el bricolaje, podéis ir enseñándoles tareas sencillas desde ...

juguetes niños madera ...

Hola a todos, te voy a explicar cómo hacer un sencillo corre-caminos (o como le queráis llamar) para los niños pequeños, así aprenderás paso a paso como puedes fabricar juguetes de madera para niños. El resultado: Primero hay que buscar una idea por Internet o una revista sobre alguno que nos gustara, una vez encontrado el preferido, las fotos las tenemos que pasar a una escala que sea proporcion ...