4 proyectos para la zona de la piscina


Empezamos con uno de los mejores rincones chill out que hemos visto en el foro    Toda la familia en pleno de nuestro amigo Axxler participó en el montaje. Echaban en falta un lugar de descanso junto a la piscina, y por la crisis decidieron hacerlo ellos mismos, reciclando tablas de palet llevaron a cabo los proyectos para la zona de la piscina

¡El resultado de los proyectos para la zona de la piscina es digno de profesionales con muchos años de experiencia!   

                                
Imagen 1



Loa azulejos son una opción excelente para la imprescindible mesa de jardín, donde poner las bebidas y el aperitivo a los bañistas. Si compras un saldo en un almacén de construcción, el proyecto te saldrá realmente barato. ¡Sigue fielmente el paso a paso y tendrás proyectos para la zona de la piscina, en este caso es una mesa bonita, moderna, alegre y resistente!

                                 
Imagen 2



La mesa anterior te servirá para poner la práctica barbacoa portátil, made in Empotrao    Recuerda que las salpicaduras de grasa en los azulejos se limpian con toda facilidad.
¡Qué delicia tomarse una chuleta recién hecha, sentado en el borde de la piscina con los pies en el agua!   
La materia prima de esta barbacoa se compra en un almacén de hierro. Si no tienes equipo de soldadura, puedes emplear remaches, o encargar la soldadura en un taller de forja.


                                               
Imagen 3



¡Y naturalmente el toldo es nuestro mejor aliado para gozar de un merecido descanso al aire libre!    Hoy día preferimos los diseños como el de la foto, que pueden instalarse en cualquier sitio escogiendo tres o cuatro elementos firmes donde anclar las fijaciones.

Puedes ver los detalles del montaje en este vídeo.

                                 
Imagen 0


¿Has realizado algún trabajo de los aquí propuestos?   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si eres fan del reciclaje y de los proyectos DIY, has llegado al lugar adecuado! Esta vez queremos darte ideas para que le des un toque original a tu terraza o a tu jardín. Con el buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar del espacio exterior de tu casa con propuestas creativas que podrás llevar a cabo tú mismo. Ponte manos a la obra! Son todo ventajas: podrás reutilizar objetos, poner a pr ...

Si tienes un jardín o un patio, aunque sea pequeño, te van a encantar estos tutoriales! Verás cómo construirte tú mismoo misma un montón de equipamientos, utilizando materiales inservibles. Así conseguiras tener de manera muy económica: - Un horno partiendo de una bañera vieja - Una barbacoa - Un estanque decorativo con una pachimenea flotante - Un cenador romántico con palets - Un tobogán y una ...

Aunque a todos nos gustan las barbacoas, pocos son los que le hacen el mantenimiento que merece la zona en la que la celebramos. En mi caso, el tema no es mantenimiento, sino que pienso que podría sacar más partido al espacio. Y como no tengo nada especial que hacer esta tarde, voy a ponerme manos a la obra y hacer una barra de bar con materiales del almacén de construcción donde trabajo. Así que ...

La piscina es un punto principal en el conjunto del jardín por el enorme espacio que ocupa. Por eso, tenemos como opción decorarla para que muestre un aspecto mucho más cuidado y estético. Para ello, os propongo tres ideas: 1 Adornar la piscina con el uso de baldosas. Si os decantáis por esta opción, deberéis tener en cuenta que, antes de colocar la baldosa, la piscina debe llevar vacía por lo ...

Saludos queridos bricolegas! En el reportaje de esta semana sobre barbacoas hemos comentado que existen dos materiales básicos: el ladrillo y el metal. Después de examinar las clásicas barbacoas de albañilería, vamos ahora con la segunda opción, en la variante más popular y exitosa: la barbacoa de barril. Es un reciclaje muy apropiado que tiene multitud de seguidores en todo el mundo, y cómo no!, ...

Si algo he heredado de mi madre es la predilección por las banquetas. En su casa siempre tiene por todas partes, en el baño para sentarse, en la cocina para alcanzar las cosas, en el salón como decoración y para cuando vienen los invitados.. La verdad es que las banquetas o taburetes son muebles que ocupan muy poco espacio y que son realmente útiles, pues te salvan en muchas situaciones. Además, p ...

Es un montaje mucho más sencillo de lo que parece elaborar una mesa de azulejos! Los azulejos, por su extrema dureza, su facilidad de limpieza y sus llamativos colores, resultan inmejorables en una mesa de azulejos para el exterior. Para lamesa de azulejos,sólo tienes que fabricar el armazón de metal, colocar un tablero hidrófugo (DM o contrachapado) y pegar las piezas con cemento cola. Es m ...

Hola Amigos, aprenderemos como puedes contruir una ducha de piscina, voy a exponer otro de mis trabajitos, como ya comente en mi anterior Blog, me he comprado una casa en la provincia deTarragona, en ella haypiscina y comoduchade piscina habia unaaberraciónque por supuesto no me gustaba, Voy a exponer unas fotos de lo queteníancomo duch​a, una especie decuadriláterohecho con angulos deestanteríasy ...