Blog de felipe Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Una nueva generación: pinturas aromáticas

Habitabilidad inmediata

salón
Cuando decidimos cambiar el aspecto de algunas de las estancias de nuestra casa aplicando una nueva pintura, encontramos algunos impedimentos relacionados con la posterior habitabilidad. El fuerte olor que desprende nos obliga a desocupar la estancia durante un tiempo prudencial, pero, en algunos casos, esto causa infinidad de estragos a los propietarios.

 

Con la nueva generación de pinturas aromáticas que nos proponen empresas como Blatem, con su selección de 'Fragancias', se puede disfrutar de un agradable aroma durante y después de la aplicación de la pintura. Además su nulo nivel de toxicidad permite la habitabilidad de la estancia en un corto periodo de tiempo.

 

Todas las propiedades

Este tipo de pinturas son plásticas, lo que quiere decir que están compuestas por una resina sintética vinílica o acrílica emulsionada en agua. Por lo que tienen todas las ventajas de las plásticas y añaden otras nuevas.

 

brocha&pintura roja
salón rosa&violeta
salón&sillas


Son pinturas mate con una elevada calidad para interiores y excelentes propiedades de aplicación y acabado. Además,poseen una textura que otorga un elevado poder cubriente unido a una buena adherencia. Asímismo está preparada para su futuros lavados con agua.

 

La imprimación de las pinturas aromáticas no se limita a ciertos materiales de construcción, puede aplicarse en todo tipo de superficies empleadas en la edificación de la vivienda como ladrillos, cemento, yeso, pladur, escayola y fibrocementos, entre otros.

 

Habitabilidad inmediata

Esta característica convierte al producto en una alternativa para quienes necesitan habitar el espacio inmediatamente después aplicar la pintura. Ya sea en el hogar, en oficinas o lugares comerciales donde es constante la presencia de personas, se puede obtener un resultado de primera calidad y sin los tradicionales olores tan molestos de los ambientes recién pintados.

 

pinturas pastel
fragancias
adorno navidad


Realizar las tareas de pintura en el hogar se puede convertir en algo más agradable si utilizamos una pintura ecológica y respetuosa con el medio ambiente, libre de tóxicos que cierren las vías respiratorias, que permita una inmediata habitabilidad y con un aroma agradable que permanecerá durante varias semanas.

 

Colores y olores:

Tonos amarillos
 
plátano
limón
vainilla


Plátano intenso y suave Limón Vainilla intenso y suave Tonos azules Tonos marrones
lila
lavanda
avellana
 

Lila intenso y suave Lavanda Avellana Canela Tonos rojizos y anaranjados
canela
melocotón
naranja


Melocotón Naranja intenso y suave Blanco Verde Magenta

 
azahar
manzana
rosas

Azahar Manzana Rosas



La nueva gama de pinturas con fragancia de la empresa Blatem acaba de lanzar al mercado los colores: menta, frutos del bosque, cereza y galán de noche. De este modo, se amplia el espectro cromático y decorativo, además de ser agradable para el olfato.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos