MARQUETERÍA Y MADERA Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

¿CÓMO REALIZAR MARQUETERÍA DE FORMA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA? LA SIERRA DE BALLESTA, UNA EXCELENTE SOLUCIÓN

El bello arte de la Marquetería, es un Don ofrecido por la Vida misma. Manos expertas que conocen a la perfección como funciona esta antiquísima técnica. 
En cada creación disfrutan del momento al máximo, con un verdadero sentimiento de pasión y disfrute por la misma. El tacto de la madera les engrandece el Alma, por ello cultivan este Arte en mayúsculas. 
Sólo los grandes amantes de la misma, saben de qué se les habla en este pequeño texto, porque el sentimiento y goce que se siente al tocar parte de la esencia de la Naturaleza, manifestada en un pequeño trozo de Madera, puede provocar demasiada Felicidad y Dicha, difícil de explicar en palabras. 
Compruébelo por usted mismo, y sabrá de qué le hablo.


MARQUETERÍA PARA LOS AMANTES DE LAS BELLAS CREACIONES EN MADERA

Esta bella técnica se realiza combinando finos chapones de madera, de pequeño o gran tamaño, según el trabajo manual que se vaya a confeccionar. 
Además, también se debe conocer como combinar correctamente sus colores, ya sean teñidos artificialmente o naturales, siendo éstos el bello color natural, recién salido de la misma naturaleza, incorporando inclusive la forma de sus preciosas vetas. 
De esta manera, saldrá el bonito diseño que se tendría dibujado en la mente y plasmado en un papel. Una verdadera creación artística confeccionada a mano. Un gran talento por descubrir al alcance de cualquier persona que quiera probar el excepcional y suave tacto de la madera, y de este bello Arte: La Marquetería.

UN PRECIOSO VÍDEO DE MARQUETERÍA. TÉCNICA REALIZADA CON SIERRA DE BALLESTA

En este vídeo, dicha profesional utiliza una sierra Ballesta para realizar hermosas creaciones, ya sean joyas, cuadros, entre otras magníficas obras artísticas en Marquetería. Este tipo de sierra son muy ecológicas porque funcionan perfectamente a pedal, sin llevar ningún tipo de motor.

¿Le gusta o siente devoción por la Marquetería? ¿Podría facilitarnos fotos de sus creaciones para ser publicadas gratuitamente en este blog, junto a un pequeño artículo de regalo, y un enlace a su website? De esta manera ganaremos todos, porque así, sus creaciones llegarán a más personas, y disfrutarán de ellas, en todo su esplendor.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Fuente: este post proviene de MARQUETERÍA Y MADERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para aprender soldadura

Para muchas personas aprender a soldar creen que es bastante complicado, pero en realidad, no lo es tanto, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los mejores tips para aprender soldad ...

Recomendamos

Relacionado

Herramienta eléctrica Herramientas Jardín ...

¿Cómo cuidar y realizar el mantenimiento a una motosierra?

En este post te presentamos recomendaciones sobre el mantenimiento de una motosierra para prolongar su vida útil y asegurarse de que la sierra esté en excelentes condiciones antes de realizar cualquier trabajo, con detalles útiles que se basan en los manuales de mantenimiento recomendados por los fabricantes de las diferentes fabricantes de motosierras. Consejos sobre el cuidado de las motosierras ...

ideas diy pinturas en spray tunear con pinturas en spray ...

Pintando y tuneando con las pinturas en spray

Hola a tod@s, Habéis probado las pinturas en spray? yo hace tiempo que tenía ganas de usarlas, y la verdad que son una gozada, había algunas cosas por casa, pendientes de darlas una segunda oportunidad pero me apetecía hacerlo con este tipo de pintura así es que en este post os van algunos ejemplos de como he utilizado la pintura en spray y lo fácil que es. Son acrílicas así es que antes de pintar ...

Muebles y accesorios

El trabajo de carpintero

Carpintero Definición El carpintero diseña y construye los marcos que soportarán la carpintería y los techos de los edificios. Una vez que la madera ha sido trazada en el taller y se han realizado los montajes, se realiza el levantamiento y montaje en obra. Como diseñador de madera, también puede diseñar, instalar y fabricar otros elementos de madera. Con la contribución de las tecnologías de mode ...