Un portal de Belén especial

Imagen 0


Ya vamos a alcanzar el ecuador del mes de diciembre y suele ser habitual que, sobre estas fechas, las casas ya luzcan sus mejores galas navideñas. El fin de semana es el mejor momento para reunirnos en familia y adornar la casa en compañía, por eso, seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado estos días para ello.

Así, en esta ocasión vamos a echar un vistazo al fantástico Belén de Santiperez. Todo un sinfín de detalles que hemos podido apreciar gracias a estas fotografías.

Como bien nos cuenta nuestro usuario, las casas están elaboradas con poliespán y escayola, y poco a poco ha ido añadiendo más detalles. Asombrados nos ha dejado, por ejemplo, el mercado y la taberna, que imitan paredes de ladrillo, con un perfecto aspecto rústico.

                                                 
Imagen 1

                                                 
Imagen 2


El pueblo se completa con casitas de escayola y vigas de madera y detalles cuidados y estudiados. Fijaos en la ropa tendida en la azotea o el toldo realizado con tela, así como los pequeños objetos que completan la decoración como las vasijas, escobas, la leña..

                                                 
Imagen 5
Imagen 6

                                                 
Imagen 4


Y todo ello resguardado entre montañas simuladas con papel arrugado, musgo, arena, ramas.. hasta conseguir un rincón de su hogar muy especial y, sobre todo, muy trabajado.

                                                
Imagen 3


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje trucos y consejos navidad ...

En muchos hogares, la tradición navideña católica está muy arraigada así que un portal de Belén es infaltable en la decoración navideña. Muchas personas optan por hacerlos de manera artesanal porque es mucho más económico y les agrega un valor personal. Así que vamos a enseñarte cómo hacer un portal de Belén para tus próximas navidades. Materiales Vamos a requerir bolsas grandes de papel marrón ...

albañilería mampostería miniatura ...
Cómo hacerlo con mortero y piedras de mampostería

Cómo hacer un Belén de albañilería es todo un reto en estas Navidades todas las familias montan una pequeña y encantadora escenografía que presidirá la vida doméstica en estas fechas: el portal de Belén. Sencilla o lujosa, detallista o frugal, la entrañable maqueta nos reporta un sinfín de horas divertidas desde el mismo acopio de materiales, cuando salimos al parque o al campo en busca de piñas, ...