Si quieres que tu jardín esté a punto para este verano y no le falte ningún detalle, puedes comenzar creando una pequeña mesa de centro con palets al estilo DIY.
Hoy queremos mostraros lo fácil que es reciclar palets y crear con ellos lo que más os apetezca para decorar vuestro jardín con nuestro briconsejo de la semana. Lo único que se necesita son ganas, unos cuantos palets y clavos, barniz, una sierra potente y un buen martillo.
Os contamos el proceso para que podáis hacerlo en casa:1. Lo primero de todo es montar la estructura o base de vuestra mesa. No es nada complicado, coged un papel y un lápiz, empezad a trazar líneas y tomad las medidas de cada palet. Ahora sólo tenéis que cortar las tablas, lijarlas y unirlas con clavos.
2. Una vez creada la base, tenéis que cortar las tablas que irán en la parte superior. Nosotros las hemos creado a partir de 2 tablas de palets cortadas por la mitad. Cuando las tengáis listas, lijarlas para que el trabajo quede mucho más pulido.
3. Aquí tenéis el resultado sin barnizar de nuestro pequeño proyecto de palets. Ahora vosotros decidís el aspecto que queréis que tenga.
4.Nuestra mesa está lista con un poco de barniz aplicado con brocha, para hacer frente a los contrastes climáticos.
Trucos de decoración low cost para ambientar nuestra casa como más nos gusta...
¿Te apuntas a seguir nuestras decoideas de reciclaje en Facebook y en Twitter?