Encontré unas patas que no se de qué serían pero en seguida me vino a la cabeza hacer un galán de noche. Y el resto de maderas fueron listones que también encontré y una percha de madera que tenía en el armario.
Lo primero que hice al galán de noche fue quitarle el gancho a la percha e imprimarla, junto a los listones ya cortados a la medida.
Después le hice los agujeros para los tornillos en cada extremo de cada listón de madera.
Las patas ya eran blancas, pero al estar tiradas y recibir golpes estaban rayadas y picadas, y además tenían una parte arrancada.
Después de la imprimación y los agujeros, pinté todo de blanco satinado, y empecé a montar, haciéndole a las patas los agujeros que faltaban.
La percha, que iba en la parte de arriba la sujeté con clavos largos y finitos.
Todos los tornillos después los tapé con pegatinas para eso, que es lo único que tuve que comprar.
Y aquí es donde tenía el trozo arrancado que tapé con masilla y lo lijé y pinté. Y como por encima puse un listón alargado casi ni se nota. En la parte de abajo de la patas le puse una tira de washi tape en blanco y negro para disimular unos agujeros.
Por último, a la percha le pinté un dibujo a mano alzada que no salió muy perfecto pero que bueno, tampoco ha quedado tan mal, no?
Y aquí el resultado final.
Otra cosa más para la habitación, ahora ya sí que no caben más, pero es que haciendo las cosas gratis no puedo evitar parar!
Por la noche del día anterior me preparo todo ahí y me viene perfecto para cuando me levanto zombie.
Espero que os haya gustado!
Besitos
Sonia
http://enmissmanos.blogspot.com.es/