Asientos de palets en casa, paso a paso

Imagen 7


Ya sabéis que a partir del reciclaje de palets podemos fabricar un amplio abanico de posibilidades. Trabajos de diferente grado de complejidad pero todos ellos muy económicos, como lo pueden ser los asientos de palets, que nos permiten decorar y amueblar nuestros hogares.

Así, hoy vamos a centrarnos en los asientos de palets, para comprobar la enorme versatilidad de este material:

Tutorial de asientos de palets paso a paso:

1 Mecedoras. Con madera de palet podemos fabricar una cómoda mecedora que imite el estilo clásico y antiguo, para completar nuestra decoración rústica o vintage. Ejemplo de ello es el trabajo de Trankilo.

Imagen 2


2 Bancos. Para nuestros jardines o nuestras terrazas podemos fabricar un práctico banco como el que nos enseñó Maria_J_C. Aquí podéis ver cómo lo hizo.

Imagen 0


3 Tumbonas. También para disfrutar de nuestros jardines y terrazas podemos elaborar unas cómodas tumbonas en las que descansar y relajarnos, como la de Garden33. Anotad los pasos que debéis seguir aquí.

Imagen 6


4 Sillas. A partir de las maderas de un palet desmontado podemos fabricar preciosas sillas de madera que emplear en nuestros salones, cocinas, jardines.. al igual que hizo nuestro amigo Gmiguelr, tal y como vimos en este enlace.

Imagen 3


5 Sofás. Ya sabéis que es uno de los trabajos habituales con este tipo de material, ya que son armazones con la suficiente resistencia como para ser empleados tal cual para este tipo de proyectos. Además, podemos idear diferentes diseños, como incluir una chaise longue, tal y como hizo Ergabi13, o sin ella, como el trabajo de Alicanda.

Imagen 1


Imagen 4


Primera foto de facilisimo.com/Kroketten
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

palet palé reciclar palé ...
Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.

palé palet reciclar palé ...
Ideas para las habitaciones, la buhardilla y el baño

Seguimos recogiendo fantásticas opciones para decorar y acondicionar nuestro hogar con palets. Así, en esta ocasión nos centramos en las habitaciones, la buhardilla y el baño

palets palés botelleros con palets ...

Seguimos tomando nota de ideas para reciclar palets y, en esta ocasión, vamos a ver algunas opciones para fabricar botelleros. 1 Para el primer diseño necesitaremos un palet completo que, como veis, nos sirve de expositor para las botellas y las copas. ¿Qué os parece? 2 Empleando solo la mitad de un palet podemos obtener el estante perfecto para almacenar botellas. Así, una vez recortado podemos ...

palets tumbona como hacer tumbona con palets ...

Como ya se va acercando el buen tiempo, tenemos que ir acondicionando nuestro jardín o terraza para disfrutar del calorcito. Con motivo de la crisis mucha gente no puede permitirse el lujo de comprase tumbonas, mesas, cenadores, etc. Ya os conté cómo se puede hacer un rincón con asientos y mesa hechos de palets. Hoy dedico el post para los amantes de tomar el sol, mostrándoos cómo hacer una tumbon ...

palet mesas con palets reciclar palets ...

La madera de palet puede ser empleada para fabricar casi cualquier tipo de mobiliario. Aun así, las mesas son uno de los proyectos más populares. Aquí vemos cuatro opciones diferentes de mesas que podemos fabricar. Mesas de centro. Una opción muy recurrida es la fabricación de mesas de centro o auxiliares para salones. Para ello se puede optar por opciones más simples, como emplear el palet tal c ...