Como veis ya están pintadas y son machiembradas.
Hacemos primero la caja, va simplemente clavada y pegada, aunque no me gustan mucho los clavos en esta ocasión los ponemos por abajo y por arriba para que no se vean.
Le ponemos por detrás una chapa de 5 mm. que irá pegada y clavada.
Cortamos una tabla para ponerla de separación entre la pantalla donde se instalará la luz y el armario propiamente dicho.
Aquí la tenemos y ademas le hacemos unos agujeros para que ventile y la luz ilumine también el armario por dentro.
Cortamos los estantes, cada uno que los corte según sus necesidades.
Hacemos la instalación eléctrica, creo que es importante poner bombillas de led, no gastan apenas nada y ademas no calientan.
El dibujo no es muy bueno, espero me perdonéis, así es como va la instalación.
Aquí se pueden ver ya las puertas y unas tablas que se colocaran una abajo y la otra arriba del mueble.
Colocamos los espejos en las puertas con unos junquillos
Y hacemos la pantalla, va con unos marcos alrededor del cristal, que tiene que ser opaco para que no se vea la instalación de dentro.
Colocamos la pantalla con un tornillo a cada lado para poder quitarla si se funde alguna bombilla y tapamos los tornillos como veis.
Una vez puestas las bisagras a las puertas encolamos la parte de arriba y la de abajo para ponerle unas tablas que harán mas fuerte el mueble y ademas lo hace mas bonito.
Probamos las luces
Ponemos unos anclajes para colgarlo
Así queda por dentro
Y así por fuera, con sus pomos de porcelana blancos. Ademas aunque ya venían pintadas las tablas les dí un ligero lijado y dos manos de barniz incoloro.
Bueno pues eso es todo, espero os haya gustado este brico y os agradezco mucho que lo veáis, un saludo para todos y hasta pronto.