Blog de felipe Idea guardada 91 veces
La valoración media de 130 personas es: Muy buena

5 muebles de jardín con palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para amueblar nuestra casa de forma económica es bien recibida. Como ya sabéis, uno de los materiales más baratos y sencillos de encontrar son los palets, por lo que se me ha ocurrido, ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho rato en el jardín, enseñaros cinco ideas de muebles de exterior fabricados con palets. ¡Espero que os gusten!   

Lo primero que os quiero enseñar, es esta preciosidad de mesa. Todos necesitamos una para comer o cenar en el jardín. Más fácil imposible, sólo hay que desmontar el palet e ir uniéndolo con listones y clavos según la forma deseada.

                                   
Imagen 0


La siguiente idea que os propongo es una cómoda hamaca. Una sencilla estructura que podéis pintar del color que más os guste o simplemente colocar unos cojines para potenciar su comodidad. Es muy fácil de hacer, sólo tenemos que colocar los palets enteros y crear una estructura con listones para el reposacabezas.

                                   
Imagen 1


Para las tardes en las que nos apetece sentarnos a tomar café, podemos crear esta mesita baja con palet. No tiene nada que envidiar a cualquier otra de madera, ¿verdad?   

                                  
Imagen 2


Estoy seguro de que la cuarta idea os va a encantar. Se trata de un rincón chill out para vuestro jardín o terraza, elaborado con palets. ¿Quién no ha soñado con tener algo así en casa? Pues os aseguro que lo podéis tener sin dificultades. Si queréis ver cómo hacerlo pinchad aquí.

                                  
Imagen 3


Por último, ya que se trata de ideas para el jardín, no podemos dejar nuestras plantas sin una bonita jardinera, ¿qué os parece algo así? 

                                  
Imagen 4


¿Os animáis a contruir vuestros muebles de jardín con palets?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos