Blog de felipe Idea guardada 1 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

3 montajes divertidos para Halloween


¡Id afilando las herramientas para la fiesta que tanto apasiona a los peques!    Para ayudaros con la inspiración, traemos aquí varias sugerencias que pueden instalarse en el exterior. Con cualquiera de ellas, los fantasmitas y las brujillas sabrán que son bien recibidos y podrán llenar el cucurucho de golosinas.

Imagen 1

Un anuncio muy efectivo, y además el emblema universal de Halloween, es la calabaza. ¿Qué os parece fabricar una jaula de madera, con sabor medieval, para colgarla en el porche?

Así podrá verse desde lejos, balanceándose en el viento con su divertida sonrisa.

Aquí puedes ver paso a paso cómo se hace la jaula.

Un sencillo truco para que la calabaza quede firme en la base y no ruede: basta clavar desde abajo en el suelo de la jaula una punta, lo bastante larga para que asome unos centímetros. Ahí ensartaremos la calabaza.

Imagen 0

Otra opción muy llamativa es colgar la silueta de una bruja, volando en su escoba   

La recortaremos en tablero contrachapado de 4 mm, con una sierra de marquetería. En este reportaje podrás seguir en detalle la tarea completa.

¿Qué te parece el resultado? ¡Es otra imagen también muy propia de Halloween! Puedes conectarle un foco LED cuando anochezca, para hacer más visible a la espeluznante bruja.

Imagen 2


Y nuestra tercera sugerencia es una araña colgante, que puedes fabricar con un hato de trapos viejos. ¡Gritos de júbilo y diversión garantizada!   

Las patas se hacen con tallos de rosas artificiales, de las que venden muy baratas en los chinos   

Lo tienes explicado paso a paso en este reportaje.

¿Cuál de los diseños te ha gustado más?   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos