Montajes con luz para Halloween

Hola a todos....! hoy quiero compartirles un post especial para realizar montajes para Halloween. Básicamente todo se trata de aprovechar nuestros conocimientos de electricidad para luciros con un montaje llamativo. Como por ejemplo la escena de la foto.

La excelente mesa de calco de nuestra amiga Datta puede servirnos de punto de partida para un diseño basado en luces y sombras.

Imagen 0
Delante de la bombilla podemos poner una lámina de plástico, pintada con spray naranja en suaves degradados, utilizando algo de forma circular para pintar la luna llena.

Las siluetas de la bruja, el gato y las casas se realizan en diferentes materiales, como cartulina y madera de balsa, que pintaremos de negro.

Atención a las ventanas de la destartalada casa por las que vemos la luz de la luna, un detalle importante.


¿Quién se anima a intentar un montaje para halloween?   
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos...! la festividad de Halloween se encuentra muy cerca por eso he preparado para ustedes 3 increíbles, originales y divertidos montajes para halloween queles servirá de inspiración para sus decoraciones. Uno de los elementos más acertados en estos montajes para halloween que pueden utilizar es la clásica calabaza.. Qué os parece fabricar una jaula de madera, con sabor medieval, para ...