Blog de felipe Idea guardada 154 veces
La valoración media de 384 personas es: Muy buena

3 ideas para ocultar cables

Imagen 1


Esta semana, los canales de manualidades, decoración y bricolaje celebramos el especial conjunto 'Poner la mesa y organización'. Así, nosotros vamos a empezar por la organización, un aspecto clave para conseguir un hogar cómodo y una decoración confortable. En concreto, vamos a ver algunas ideas para ordenar y ocultar los cables, una de las consecuencias de vivir rodeados de tecnología.

1 La primera opción, como veis, consiste en ocultar los cables colocando alrededor del rodapié una pequeña valla. Podemos adquirir la valla tal cual, o fabricarla nosotros mismos con, por ejemplo, tablas de palets. Podemos unirlas al rodapié simplemente con una cinta adhesiva.

2 Si queremos algo más discreto, podemos ocultar nuestros cables a partir de canaletas. Además, las hay de diferentes tipos en función de la sujeción, aunque las más sencillas son las que se agarran con adhesivos. Aunque, si nuestra pared es de gotelé, será mejor escoger las que van atornilladas. Aquí podéis ver cómo instalarlas.

Imagen 0


3 Por último, aquí tenéis una idea original y sencilla para ocultar una regleta y diferencias los cables de los diferentes cargadores. Como veis, solo se necesita una caja de zapatos, que recortaremos por su base y decoraremos. Después, en los laterales realizaremos unos agujeros, que podemos rodear con arandelas metálicas, por las que pasaremos cada cable.

Imagen 2


¿Qué os parecen estas ideas?

Fotos: Tonterías vía La Silla Turquesa, Direct Industry y Tsurinidazu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos