Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 214 veces
La valoración media de 397 personas es: Muy buena

10 ideas con palets para la cocina

Proyectos económicos y resistentes

cocina

A través de diferentes reportajes, blogs y foros hemos podido anotar muchísimas ideas con madera de palet. Y es que, se trata de proyectos muy económicos y resistentes, que muchas veces vienen a poner solución a pequeños problemas caseros, como no encontrar un mueble que se ajuste al tamaño, a nuestros gustos, al estilo..

 

Por esta razón, después de haber recopilado una serie de imágenes de trabajos con palets dirigidos al salón, hoy vamos a centrar nuestra atención en la cocina, que podemos decorar y amueblar con islas, alacenas, estantes, botelleros, sillas, mesas y mucho más, todo ello fabricado con este material. 

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Fotos (por orden de aparición en el visor): facilisimo.com, Pallet web, facilisimo.com/Gmiguelr, La fee rabote vía Weekend proyect, The TBS Blog, Acontrabando, Reblogzandolo todo, Life Outside the Box, facilisimo.com/Pisuque, facilisimo.com/Thediva

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dormitorio habitación amueblar dormitorio ...

Ideas para amueblar el dormitorio

Opciones únicas y artesanales

En este reportaje te enseñamos algunas opciones para amueblar tu dormitorio con ideas artesanales y más personales: camas, mesillas, cabeceros, asientos..

palet palé reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets

Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.

palé palet reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets II

Ideas para las habitaciones, la buhardilla y el baño

Seguimos recogiendo fantásticas opciones para decorar y acondicionar nuestro hogar con palets. Así, en esta ocasión nos centramos en las habitaciones, la buhardilla y el baño