10 diseños populares para decorar tu oficina en casa




Llegamos a esa época del año de nuevo – te has repuesto del jet lag, el bronceado está desapareciendo y estas comenzando a comprar nuevos zapatos para el trabajo. Es el momento perfecto para revisar y comenzar a reorganizar tu oficina en casa – Un ambiente fresco nos aclara la mente y es cuando podremos comenzar a retomar nuestro camino al éxito. En este blog, vamos a ver cuáles son los elementos decorativos más populares para oficina y los que están más a la moda. Todo esto considerando los beneficios psicológicos de despejar tu ambiente de trabajo.

Papel pintado Nórdico y papel pintado escandinavo

La madera contribuye al diseño de cualquier oficina escandinava. La naturaleza y la textura son los principales fundamentos de este estilo. El papel pintado escandinavo en colores neutros resultan perfectos para un look rústico. Un papel simple con colores pálidos o tonos grises grabados en diferentes formas, le otorgará un toque muy interesante a su estilo de muebles Nórdico. Los suelos con acabados de madera en tonos grises le dará un perfecto punto de inicio.
Suelo vinílico
QUICK-STEP LIVYN BALANCE CLICK "BACL40052 ROBLE SEDA CLARO"

Un escritorio blanco o de colores pálidos como lo pueden ser el roble o la haya, complementará los matices en las paredes. Anádele un covertor tapizado de borrego a la combinación, ya sea colocado detrás de la silla de tu oficina o en el suelo, y va a lograr que te olvides del mundo y te sumergas en tu propia burbuja, imaginando que te encuentras en un lago sobre la orilla de una montana Nórdica.



Minimalista

Re organiza tu espacio para crear un ambiente zen. Seleccionar con cuidado los artefactos que le añadan solamente lo necesario a la habitación te ayudará a enfocarte en tus actividades profesionales. Para una oficina en casa de estilo minimalista, mientras menos distracciones tengais, mejor. Un estampado artístico – tal vez de un bosque o algún exterior te ayudará en la búsqueda por una paz mental aún antes de sentarte en tu escritorio. ¡El papel pintado perfecto para una habitación minimalista es un papel minimalista! El papel pintado liso simple puede sonar un poco aburrido pero ya cuando lo observas en contraste con los objetos que  cuidadosamente seleccionaste para tu habitación, es entonces cuando conocerás su verdadero poder.
Papel Pintado 33866-2 A.S. CRÉATION BELLE EPOQUE

Si en verdad odias la idea del papel pintado para paredes con colores simples pero estás determinado a experimentar el estilo minimalista en tu hogar, ¿porqué no utilizar un papel pintado texturizado? El papel pintado realzado es considerada una opción muy lujosa para tu casa y le puede porporcionar un detalle extra cuando éste interactua con la luz.

Los colores monocromáticos suelen tener un gran impacto en la yuxtaposición con tus muebles. Así que deshazte de tus muestras de pantone y abre paso a la paleta de color blanca o gris. Siempre de moda y fácil de cambiar.

Añade un montón de flores y plantas en un jarrón sencillo. Los colores pálidos comúnmente funcionan bien con el espacio minimalista otorgando una sensación de limpieza y orden. Añádele un ligero contraste con colores pálidos y grises para tu oficina en casa minimalista ideal.
Papel Pintado 32796-1 A.S. CRÉATION URBAN FLOWERS

Papel Pintado 339884 A.S. CRÉATION SAFFIANO

Al Natural

Un ambiente sereno es la clave para la paz mental. Cuando sabes que te encuentras rodeado de materiales naturales, puedes respirar hondo y sentirte en calma antes de enforcarte en tus tareas. Cuando del diseño de la oficina en casa se trata, por simplemente añadir una planta, un suelo de corcho o un escritorio de madera, podremos hacer la diferencia. El papel pintado ladrillo y piedra en tonos neutros, nos podrá ayudar a crear nuestro propio espacio inspirado en la naturaleza.
Papel pintado 358773 LIVINGWALLS DJOOZ 2

¿Porqué enfocarnos solamente en papel pintado? Incluye frases motivacionales en marcos que resultan perfectos para crear el conjunto perfecto. Hasta podrías dar un paso más y colocar hermosos páneles de corcho a las paredes para rodearte en tu propio capullo natural. Mientras más en paz te sientas contigo mismo y tu alrededor, trabajarás más cómodamente y por lo tanto conseguirás mejores resultados.
Papel Pintado 401318 RASCH LAZY SUNDAY II

Papel pintado geométrico

Para espacios exteriores, los tonos pastel no son un elemento muy intenso a la vista pero cuando se usan con papel pintado geométrico pueden resultar estimulantes e inusuales. Estos no son utilizados unicamente por mujeres sino que los hombres también pueden hacer gran uso de ellos para crear un estilo retro.
Papel pintado 365222 ESPRIT ESPRIT 14

El papel decorativo en tonos pastel es barato y es una forma efectiva de crear un look dinámico para una habitación sin gastar mucho dinero. Resaltarla con tonos metálicos como el dorado o el plata le dará un estilo jóven y arriesgado. Para esta atrevida desición, el papel pintado vinílico es la mejor opción ya que es muy fácil de quitar cuando se quiera cambiar. Un papel pintado para paredes con un tono agradable es capaz de relajar hasta al alumno o empleado más estresado.
Papel pintado 341235 LARS CONTZEN ARTIST EDITION NO. 1

Industrial Chic

Añade un tono neutro o frio al diseño de tu oficina en casa con un esquema de color carbón. El color gris en cuando a papel pintado se refiere, nunca pasará de moda, además de que es muy versátil. Si se cubre la pared de gris, podremos resaltarla frente a sombras más obscuras. Masculino y motivacional. Puedes mezclar un sin fin de opciones con este color en tus paredes para concentrar tu mente y crear un ambiente productivo.

En conjunto con una abundancia de follaje se puede impulsar tu creatividad en esta estética fuera de ritmo. Podrías intentar mantener un suelo en tonos claros si tu opción es tener una pared de antracita. Esto contrarrestará las sombras oscuras y le seguirá dando a la habitación una sensación de balance. Los muebles de marco de alambre o mimbre funcionan mejor para este estilo que contrasta los colores masculinos con materiales naturales. Ten en mente que no se debe abarrotar con espacios vacíos en el suelo o en la pared.



Jungla urbana

Recauda el follaje de las exóticas junglas a tu oficina para crear tu papel pintado moderno que resulta tan refrescante como una cascada. Nada es más relajante que el ambiente de la selva para darle vida a tus paredes y volver tus dedos verdes mientras recorren el teclado. Incluye en tus marcos frases motivacionales que ayuden a adentrarte en una actitud positiva. El trabajo en blanco y negro le va bien a cualquier tono de verde, inclusive a tonos luminosos de madera. Así que si estais decorando una habitación con papel pintado "jungla", entonces ¡opta por esta opción para hacer de tu hogar un espacio que pareciera Donatella Versace diseñó por si misma!
PAPIER Pintado 362011 A.S. CRÉATION NEUE BUDE 2.0

Papel Pintado VERSACE 962406 | VERSACE 2



Papel pintado tropical

No teneis que esperar hasta tu retiro para alejarte de todo: Para aquellos quienes no tuvieron la oportunidad de vivir en un paraiso tropical, ¡definitivamente no deberían de privarse a si mismos de este radiante ambiente! ¿Nuestra solución? Adéntrate en nuestra tendencia tropical. ¡Restaura tu oficina y prepárate para un perfecto cocktail de trabajo y vacaciones! Para eso, todo lo que necesitas es combinar una paleta de color exótica con el papel pintado tropical adecuado y añádir una planta a la ecuación, solo para asegurarnos de que la habitación transpira vitalidad. ¿Podeis sentir ya el trópico?
Papel Pintado 803129 RASCH LUCY IN THE SKY

Belleza botánica

Si estais buscando un paraiso con aves exóticas e insectos en medio de senderos entrelazados de follaje, entonces no busques más. Un papel pintado botánico os dará la sensación de haber viajado a otra época en la que los hombres utilizaban sombreros altos y acompañaban a las damas a tomar el té en el balcón durante el atardecer. Agrega algunos accesorios de latón con marcos de alambre para acentuar los detalles. Recrea tu propia oficina inspirada en Alicia en el País de las Maravillas con diseños divertidos que le brindarán una sensación de curiosidad a tu oficina. ¿Porque no añadir algunos accesorios exéntricos como una jaula de pájaros encima de una mesa esquinada o una mesa con dibujos vintage repleta de compartimientos escondidos y tableros de cuero? Compases, telescopios... Busca algo completamente inusual en tiendas locales y mercados de moscas que le darán a tu oficina el toque del aventurero que hay en ti.
Papel Pintado 358973 A.S. CRÉATION FOUR SEASONS

Chic Geek

Es hora de colocarse los lentes oversize, tomar nuestro libro favorito y alistarnos para inundar nuestra oficina con el ambiente estudioso que nos caracteriza... pero con clase, claro. Prepárate para enamorarte del encanto del estilo inglés y combinalo con un papel pintado inglés. Lineas, cuero... todo combina con este look refinado. Y recuerda: Siéntete orgulloso de tu intelecto, ¡dale buen uso a tus libros!
Papel Pintado 363312 A.S. CRÉATION MATERIALS

Papel pintado Art Decó

Haz espacio para que la historia de “The Great Gatsby” se adentre a tu oficina y cada día ¡inunde tus sentidos! El estilo Art Deco ha renacido y forma parte importante del mundo del diseño de interiores. Permite cantar para mezclar armoniosamente el vidrio, mármol y terciopelo en tu decoración y embellece tus paredes con un papel pintado art deco. Este tipo de papel, adornado con elegantes figuras geométricas, logra ser tan atrevido que añade plumas, palmeras, tonos obscuros y dorados, etc. Un lujoso papel para pintar, ¡un verdadero y único tributo a la glamorosa era de los 20s!
Papel Pintado 530919 RASCH MOST FABULOUS

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Recomendamos

Relacionado

papel pintado briconeo papel pintado para baños ...

¡Basta ya de usar anticuados azulejos para sus baños y cocina! Espero que despues de este artículo en nuestro blog le des una oportunidad a los papeles pintados también, ya que estos también  son adecuados tanto para baño como para cocina. En que deberías fijarte para elegir el papel pintado ideal para tu baño o cocina Si eliges papel tapiz para la cocina o el baño, debes prestar mucha atención a  ...

psicología del color psicología de los colores decoración ...

¿Sabías que los colores a nuestro alrededor podrían afectar la forma en la que nos sentimos y lo que pensamos? Es muy importante conocer el papel que juegan los colores dentro de nuestra vida cotidiana y la decoración de nuestro hogar ya que las habitaciones pueden cambiar por completo. Los colores en tonos neutros y brillantes agrandarán nuestros espacios mientras que los oscuros las vuelven más ...

papel pintado briconeo

El mundo del diseño de interiores está lleno de diferentes estilos. Por lo tanto, muchas tendencias aparentemente pasadas de moda regresan. Viaje en el tiempo a través de los siglos con nuestros numerosos papeles pintados estilo vintage y deje que el encanto de épocas pasadas florezca nuevamente. Esperamos inspirarlo con algunos estilos aparentemente olvidados, para que el pasado siga presente. P ...

terrazo papel pintado briconeo

El terrazo es uno de los materiales más comunes como revestimiento de suelo en los hogares españoles, pero poca gente sabe que también existen diseños para decorar paredes. La colección New Walls de la marca alemana A.S Création, apuesta por este tipo de estampado de terrazo en varios de sus modelos y hemos querido mostrartelos ¿Te animas a decorar paredes con papel pintado terrazo? ¿Que es el ter ...

briconeo papel pintado

Antes de comprar papel pintado deberás calcular exactamente los rollos que vas a necesitar. Para saberlo primero tendrás que medir la altura y el ancho de la habitación que vayas a empapelar. Es importante tener en cuenta las ventanas y puertas, además, se deberá prestar especial atención a los papeles pintados estampados, para que a la hora de empapelar el diseño tenga sentido. PAPEL PINTADO 362 ...

https://www.briconeo.es/blog/general/

¿Es la primera vez que desea colocar papel pintado en su salón o dormitorio? ¿No sabe cómo combinar este magnífico elemento con su diseño de interior? Desde diseños lisos hasta papel pintado Vintage, aquí se los presentamos todos para que pueda hacerse una idea de cuál le conviene mejor para su hogar. Al igual que ocurre con el mobiliario, los papeles pintados ofrecen gran variedad de estilos y pa ...

papel pintado estilo otoñal decoración de otoño

Ya llegó el fin del verano, el fin de los domingos al sol tumbados en una toalla, el fin de los colores calidos y vibrantes, de los arboles verdes y de los cocteles arcoiris. Pero en BRICONEO hemos decidido que hay que celebrar también la llegada del otoño, porque esta época del año tiene también su encanto y hemos decidido mostrarte como dar la bienvenida al otoño en tu casa. Tendencias de otoño ...

briconeo estilo vintage estilo retro

Si eres una persona que le gusta rememorar el pasado y recordar las épocas no solo por su música o libros, sino tambien por su decoración, ¡estás en el sitio adecuado!, ahora descubrirás los dos estilos de decoración del pasado que más rompen en el presente : estilo retro y estilo vintage. ¿Por qué están tan de moda los estilos retro y vintage? Hay un gran interes en la actualidad por lo ya vivido ...

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Ha llegado el momento de independizarte y dejar atrás la casa de tus padres, este es precisamente un paso que forma parte de la vida y que tarde o temprano llega para todos aquellos que desean su autonomía y completa libertad. Con esta libertad, ¡vienen las responsabilidades! Aunque bien sabemos que no hay nada mejor que poder vivir a nuestra manera y hacer de nuevo espacio un lugar muy nuestro y ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Materiales naturales, sencillez y minimalismo – estas son las características que distinguen a la decoración japonesa. La filosofiía de “menos es mas” característica de Asia Oriental, resulta muy atractiva para la decoración de interiores en Occidente, fusionando el estilo “Japandi" con el nórdico. La colección de papel pintado estilo japonés de BRICONEO combina diseños modernos y geométricos ...