Bricolaje

tubos de pvc

82 ideas encontradas en Bricolaje.

Los tubos de PVC son materiales idóneos para trabajos de bricolaje. Al ser materiales resistentes y manejables, son perfectos para reciclar y obtener piezas duraderas.

Podemos encontrarlos en diferentes tamaños y grosores, lo que permite combinarlos para conseguir resultados originales e, incluso estéticas.

Desde objetos decorativos, piezas prácticas e, incluso, adornos para los hogares.. Aquí podrás encontrar miles de ideas que te podrán servir de inspiración.


Buscar en todo facilisimo
Ayudas

Ayudas home-made: Escuadras

Tener buenas herramientas es parte de la solución de cualquier proyecto que nos planteemos pero he aprendido la valiosa ayuda que ofrecen determinados artilugios que podemos fabricar fácilmente. Con este post inauguro una serie dedicada a estas ayudas que me han hecho la vida más cómoda en determinadas operaciones.En línea con el post anterior (mueble de baño) os traigo las escuadras que fabriqué. ...

inspiración

Decoración de Halloween con material reciclado

¿Todavía estás pensando cómo vas a decorar tu vivienda para la noche más terrorífica del año? Estas ideas de decoración para Halloween con materiales reciclados te ayudarán a ambientar tu fiesta por muy poco dinero y en un tiempo récord. He de reconocer que soy de las que apura hasta el último minuto. Por este motivo, a la hora de decorar la casa para Halloween busco soluciones que no ...