Bricolaje

lampara de mesa

197 ideas encontradas en Bricolaje.

La iluminación es un básico en la decoración de los hogares. Contar con diversos puntos de luz y tenerlos bien distribuidos por la casa nos permite tener cada estancia bien iluminada y, además, ahorrar en nuestras facturas, ya que podemos iluminar en cada momento la zona en la que nos encontremos.

Para ello, las lámparas de mesa son el complemento perfecto, ya que, además, resultan muy decorativas.

Así, existen muchísimas ideas para fabricar nuestras propias lámparas de mesa empleando, incluso, objetos reciclados como cintas de casete, botellas.. ¡No te lo pierdas!

Foto: EcoNotas


Buscar en todo facilisimo
ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.

Antes y Después Decapado Decoración ...

Mesa auxiliar

Hola!!!!!Hoy os quiero enseñar otra mesita auxiliar de madera de castaño que recuperé por encargo. Parece una mesita tocinera pero en realidad es una mesa de oficina. Cuando llegó al taller estaba en bastante mal estado. Lo bueno es que no tenía carcoma pero en cambio estaba fatal en cuanto a suciedad y mal estado de los barnices anteriores. Se había utilizado en una oficina de un banco durante mu ...

sin categoría antiguedades blog ...

Nuestro almacén en marcha

NUESTRO ALMACÉN EN MARCHA.Después de un par de semanas sin actividad en este nuestro, vuestro blog, creemos que es el momento de contaros mas cositas sobre el proyecto que tenemos entre manos. Si bien es cierto que alguna que otra vez ya os hemos desvelado algún detalle, queremos compartir con todos vosotros nuestra aventura.Este blog se ha versificado con el tiempo. Cumplimos el año el pasado oct ...