Bricolaje

reformas de exterior

96 ideas encontradas en Bricolaje.

Cuando disponemos de una zona de jardín en casa, tenemos la opción de acondicionarlo para convertirlo en un espacio relajante y cómodo en el que disfrutar al aire libre.

Así, la forma más económica de conseguirlo es poniéndonos manos a la obra y realizando nosotros mismos las reformas pertinentes.

De esta forma, son muchas las opciones que tenemos: cambiar el suelo, poner una pérgola, construir una barbacoa.. Y de todas ellas os hablamos aquí.

Imagen: facilisimo.com/Bartimeo


Buscar en todo facilisimo
La madera casetas de madera madera ...

La importancia del mantenimiento de la madera exterior de nuestra caseta

Hay una visión generalizada que la madera exterior necesita de mucho trabajo de mantenimiento, eso no es tan así, aunque sí requiere prestar atención a detalles para alargar su vida útil. Todas las láminas de madera que utilicemos en la construcción de nuestras casetas para jardín requieren de un repaso cada 2 o 5 años, dependiendo del tipo de madera.En lo que respecta a tarimas, que suelen fabric ...

carpintería humedades ideas diy ...

Protector anti-salpicaduras de puerta exterior.

Para empezar, no tengo ni idea de como se llama esto, ni siquiera si tiene nombre. Pero en algunos pueblos, en casas antiguas, todavía se ven. Y mejor que fiarse de barnices, por muy especiales que sean, esto lo va a proteger mas, espero. Además es un ejercicio de reciclaje extremo. La chapa la he sacado de la puerta de una nevera. Vamos a ver lo que me ha salido. Vale, pues esto es lo que no se ...