Bricolaje

Blog de motaro77 Idea guardada 300 veces
La valoración media de 463 personas es: Excelente

Chill out con palets

Hola a todos de nuevo:

Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.
Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la terraza y se quedaba mucho hueco libre,debido a que han tenido que quitar algunas palmeras,me puse manos a la obra y cree un espacio chillout con asientos y barra de bar incluida.La verdad es que es ideal para juntarte con la familia y amigos.Nosotros de momento,lo estamos disfrutando un monton.Os dejo algunas imagenes a ver que os parece el resultado final .
Espero que os guste.

Slds

Imagen 0


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

La madera chill out madera ...

Fabricar un chill out de madera con palets reciclados

Si tenemos la posibilidad de contar con palets viejos y asientos de autos que no estén en uso, podremos realizar un hermoso chill out o zona de estar para disfrutar en nuestro jardín. Para el ejemplo que detallaremos a continuación se usaron 5 palets, 4 para la conformación de la zona y otro para suplementar a los demás. En lo que concierne a materiales y herramientas será necesario: Sierra de cal ...