Una pared infantil muy original

Imagen 1


El otro día anotamos una fantástica idea para decorar las paredes del dormitorio de nuestros pequeños recreando el Sistema Solar. Una idea relativamente sencilla y con un resultado espectacular con la que podemos dejar a los niños sin palabras. Así, hoy os traemos otro fantástico diseño que hemos encontrado navegando por la Red y que nos ha sorprendido mucho por la sencillez del proceso y por la efectividad del resultado.

Imagen 2


Y es que, como veis, se trata de simular una pelota de baseball en una de sus paredes, y la verdad es que han conseguido un resultado bastante realista, ¿no creéis? Para ello han seguido los siguientes pasos:

1 Primero han pintado la pared de un color crudo, similar al de las pelotas tradicionales.

2 Después, con un tono un poco más oscuro que el de la pared han simulado en las esquinas las rayas de las costuras. Si lo preferís, podéis realizar previamente la marca con un lápiz y después repasar.

Imagen 0


3 Por último, con un pincel y pintura roja y, sobre todo, mucha paciencia, han ido recreando las puntadas.

¡Listo! ¿Qué os parece la idea? La verdad es que se trata de un resultado discreto pero, a la vez, muy original. Así, partiendo de esta idea podemos intentar simular la pelota del deporte favorito de nuestros pequeños: fútbol, baloncesto, tenis.. ¿Os animáis?

Idea y fotografías de Simply Mom
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paredes pintar paredes paredes infantiles ...

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores idea para una pared infantil, una vez más nos centramos en las paredes de los dormitorios como parte principal de la decoración de un espacio. En concreto, esta semana la hemos dedicado a las habitaciones de los niños y, por eso, hoy quería compartir esta fantástica idea que he encontrado en el blog Lemondroplife. Con ella conseguiremos crear un cuar ...