Blog de MariaPintado Idea guardada 23 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Vídeo: Cómo colgar una lámpara de techo

Imagen 1


Por muy sencilla que nos parezca una tarea de bricolaje concreta, siempre nos pueden surgir ciertas dudas o confusiones que entorpezcan la labor. Por eso, tener a mano unos sencillos pasos que nos lo expliquen detalladamente puede resultarnos muy cómodo y eficaz. Así, en esta ocasión vamos a ver los pasos que debemos seguir para colgar una lámpara en el techo.

1 Lo primero va a ser medir la altura a la que queremos colocarla. Cuando lo tengamos claro, deberemos cortar el cable que sobra, así como parte de la cadena de la que cuelga la lámpara, en el caso de no gustarnos el largo inicial.

Imagen 3


Así, a la hora de cortar los cables hay que tener en cuenta que lo normal es que los cables tengan tres salidas: positiva, negativa y toma de tierra. En el caso de las lámparas suele necesitar sólo la toma negativa y positiva, por lo que cortaremos el cable de la toma de tierra, que es el amarillo. Después pelamos los dos cables (recordad el truco del mechero), y los volvemos a introducir en la clema.

Imagen 0


Imagen 2


2 Una vez hemos unido bien los cables a un lado de la clema, debemos unir la misma a las dos tomas del techo, para crear la conexión, tras lo cual colocaremos el protector.

Imagen 5


Imagen 4


3 Por último, escondemos los cables en el embellecedor y lo encajamos en el techo.

Así, en este vídeo podéis ver más detenidamente los pasos del proceso.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos