La lámpara de techo puede ser una tarea de bricolaje un poco complicada de cumplir ya que las dudas hacen que se retrase el trabajo. A menos que tengas estos pasos para poner una lámpara de techo, de esta forma todo te resultará mucho más fácil y rápido. Por eso en esta ocasión te enseñaremos como colgar una lámpara en el techo.
1 Lo primero va a ser medir la altura a la que queremos colocarla. Cuando lo tengamos claro, deberemos cortar el cable que sobra, así como parte de la cadena de la que cuelga la lámpara, en el caso de no gustarnos el largo inicial.
Así, a la hora de cortar los cables hay que tener en cuenta que lo normal es que los cables tengan tres salidas: positiva, negativa y toma de tierra. En el caso de las lámparas suele necesitar sólo la toma negativa y positiva, por lo que cortaremos el cable de la toma de tierra, que es el amarillo. Después pelamos los dos cables (recordad el truco del mechero), y los volvemos a introducir en la clema.
2 Una vez hemos unido bien los cables a un lado de la clema, debemos unir la misma a las dos tomas del techo, para crear la conexión, tras lo cual colocaremos el protector.
3 Por último, escondemos los cables en el embellecedor y lo encajamos en el techo.
Así, en este vídeo podéis ver más detenidamente los pasos del proceso.