Vacaciones ecológicas

Por delante casi todos tenemos unos días de vacaciones, de descanso, de relax y perfectos para cargar las pilas de cara a la primavera. Nuestra propuesta es optar por unos días de vacaciones ecológicas y aptas para todos los bolsillos.

En primer lugar podemos optar por las opciones más clásicas, como son la Semana Santa en Sevilla o Málaga marcadas por las procesiones religiosas. Por supuesto, será una excusa perfecta para hacer un poco de turismo cultural. 

Una buena alternativa para estos días festivos es entrar en contacto con el medio ambiente y la naturaleza a través del ecoturismo. Por ejemplo, puedes ir unos días a vivir a una casa en el árbol, hacer rutas de senderismo, actividades al aire libre...

Por supuesto también podemos quedarnos en nuestra ciudad y aprovechar para visitar algún museo o alguna zona que aún no conozcamos.

Aquí podéis saber más sobre ecoturismo y vacaciones sostenibles. 

 Vacaciones de Semana Santa sostenibles


(imagen: Keraben)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocina mis trabajos tradiciones ...

Viernes, 18 de marzo de 2016 Estamos muy próximos a los días de Semana Santa, quizás los días más festivos de todo el año!!! Tradición, cultura, arte, religiosidad y populismo se dan la mano en las manifestaciones de la Semana Santa Cristiana que se extiende por todo el territorio español. Costumbres y gastronomía típicas de cada zona nos acompañan estos días de vacaciones  que además  con la  lle ...