Blog de MariaPintado Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Idea artesanal para decorar la habitación del bebé

Imagen 0


Como ya sabéis, estamos celebrando el especial embarazo y, en este canal, lo que nos toca es tomar nota de algunas ideas para la habitación del bebé. Así, ya hemos visto algunas opciones como fabricar una tierna cuna en forma de media luna o la trona. Sin embargo, ¿qué hacemos con la decoración?

La decoración es uno de los factores clave para sentirnos cómodos en nuestro hogar, y, en concreto, en la habitación de los pequeños es quizás a la que más esfuerzos dedicamos para que quede alegre y acogedora.

Por esta razón, hoy quiero enseñaros estos letreros que he encontrado que, como podéis intuir, no tienen demasiada complicación. Lo único que necesitaremos es tablones de madera, unos tiradores y unos lazos.

Lo primero será sacar las medidas. Para ello, deberemos tener en cuenta el número de letras y el tamaño que queremos que tengan y, en función de eso y de la distancia que queramos que haya entre ellas, calcularemos la medida del perchero.

Imagen 1


Cuando hayamos recortado los tablones, comenzamos con el perchero. Para colocar los tiradores, como no vamos a colgar mucho peso, podemos unirlos con clavos o, simplemente, con adhesivo. Después podemos decorarlo. Para ello, en función del estado de la madera deberemos dar imprimación o no. Después, solo tendremos que aplicar un esmalte sintético del color escogido.

A continuación, comenzamos con las letras. Para ello, recortamos los cuadrados a medida, realizamos los agujeros con ayuda de un taladro y lo pintamos. Cuando seque, sólo tendremos que pintar las letras con ayuda de plantillas que podemos fabricar nosotras mismas. Para ello, calcamos la letra que hayamos imprimido en una lámina de acetato, y lo recortamos con un cúter, apoyándolo en un cartón.

Por último, sólo tendremos que pasar los dos lados del lazo por el agujero y realizar la lazada para que se mantenga.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: Etsy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

habitación bebé habitación infantil cuna ...

La habitación del bebé

Ahorra fabricando y restaurando sus muebles

Los muebles del bebé tienen un tiempo de uso limitado, por eso, qué mejor que ahorrarnos un poco de dinero fabricándolos nosotros mismos o restaurando unos antiguos. ¿Te apuntas?

general color dormitorio ...

LA HABITACIÓN DE ÁLEX - PARTE 1: PINTURA

Hoy os presentamos el "proyecto" más increíble al que nos hemos enfrentado en nuestra vida. ¡¡¡¡¡Estamos embarazados!!!!! Si todo sigue igual de bien, en Septiembre seremos papás de un niño. Qué nervios, qué ilusión, qué de todo... Como somos primerizos todo nos llama la atención, nos preocupa, nos anima,.. Ahora, empezando con los preparativos de su habitación, queremos enseñaros cómo ...