comunidades

Lámpara con bote de cristal

Hola creador@s!!

Esta semana os traigo un DIY para decorar una estancia de vuestra casa, o bien para poder regalar. Una lámpara hecha con un bote de cristal.
Necesitaréis muy poco material, dos listones pequeños de madera que tendréis que poner en forma de escuadra, un cable con un casquillo, una bombilla normal de baja potencia, o bien una de led de estilo vintage, y el elemento principal que os va a dar el toque a esa estancia, será el bote que vayáis a reciclar, y como punto final, una pintura para pintar la madera.

Eso es todo, no me diréis que es mucho material o muy difícil.
Yo os animo a que probéis a hacer una, tendréis una doble satisfacción, algo hecho por vosotros y además habréis creado un elemento decorativo para casa que veréis a diario.

Os dejo con las fotos y seguidamente el vídeo. Os comento que el vídeo tutorial de esta semana, lo tuve que grabar con el móvil, ya que la cámara que utilizo normalmente no la tenía.

Aquí tenéis el bote decorado con pintura para cristal, es barato lo podéis adquirir en tiendas de papelería o de scrap.


Como podéis ver, queda genial colgada en la pared, una vez acabado de forrar con cuerda el casquillo y pintada la tapa de color negro

he puesto bombilla de bajo consumo que no afecta a que el bote esté cerrado.

Con la pistola de silicona caliente enrollé cuerda, para que no se viera tanto el cable, pero a su vez dejé entrever que sí lo había. Es un efecto que queda muy bien.

La cuerda le da un toque rústico que me encanta.

Dentro vídeo!!



Un abrazo creativo!!

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos