Como hoy es el último día del año y hace una semana que no publico no me quería despedir sin mostraros un repaso de lo que ha sido mi año en la blogosfera, así para los que me habéis descubierto hace poco podéis ver algunas cosillas más antiguas!
Ha sido un año que en mi opinión ha sido muy bueno para mí y he aprendido un montón de cosas.
Creo que he mejorado mucho anímicamente y creo que parte de ello se lo debo a este blog, que aunque no tenga tantas visitas ni comentarios como me gustaría, el hecho de que hayan personas que siempre estén y tengan palabras buenas, me alegra. Al fin y al cabo, espero ir creciendo y mejorando poco a poco, y quién sabe cómo será este blog al final del 2014!
En este 2013 todo empezó cuando (por fin, porque lo necesitábamos ya...) nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo.
A partir de ese instante mi mente cambió, y empecé a descubrir el mundo de los blogs, que no sabía que era tan enorme y se podía aprender taaaaanto.
Empecé a interesarme por la decoración muchísisisisimo más que antes, por los "tuneos" (aunque desde hace años mi novio y yo nos hacíamos nuestros propios muebles, nunca llegábamos al acto de pintarlos,... etc).
He aprendido a tejer, a hacer ganchillo, a perderle el miedo a la máquina de coser (tengo una cosilla para enseñaros pronto! ), a hacer un montón de manualidades de distinto tipo y con diferentes tecnicas, a cortar con la sierra que antes me daba miedo, a taladrar...He empezado a estudiar lo que realmente me gusta.
Y tengo trabajo con el que me puedo pagar las cosas y vivir...
Me han quedado objetivos por cumplir, pero todo esto hace un año no podía decirlo, por lo que me siento contenta, por este año que se va y por el que empieza, que espero que sea mejor, ya que tengo muchos proyectos y metas en mente que espero poder llevar a cabo.
Y seguir aprendiendo!!
Así que aquí os dejo un pequeño repaso de todo un poco:
Mi primera alfombra y puf tejidos con trapillo (hecho de menos el calorcito de esos meses!!)
Algunas cosillas cortando madera...
Las siluetas de madera, las casas de pájaro, el galán de noche...
Algunos tuneos para iniciarme en este mundillo, como el perchero de pie y la cómoda en blanco y negro.
Mis inicios también en el punto a dos agujas, con el gorro y cuello, y los mitones.
Algunos carteles por aquí...el de Coca-Cola y el de EEUU que hice casi al empezar.
Y no os pongo más cosas porque sino no acabaría en un rato, porque la verdad que para sólo haber dedicado menos de un año a todo esto, he de decir que me ha dado de sí.
Sólo me queda decir muchísisisisimass gracias a las que me habéis descubierto y me comentáis siempre que podéis porque eso hace que siga con esto!
Os deseo una feliz noche de fin de año, y mejor comienzo del 2014!!!
Nos leemos el año que viene