Hoy llevo todo el día con un poco de faringitis, que de verdad...como la odio, y encima no me ha tocado ni el reintegro en la lotería!
A mí el frío sólo me afecta siempre a la garganta, y aunque nunca llego a tener fiebre ni nada más que eso, me quita las ganas de hacer cosas...así que lo que quería terminar y publicar para hoy no ha podido ser.
Como mañana no voy a poder publicar y el martes menos todavía, no me quería quedar hasta el miércoles o jueves sin subir nada ( porque siempre tengo algo para subir...).
Hacía tiempo que quería hacerme un cuello a ganchillo pero siempre me daba miedo empezarlo porque lo veía muy complicado.
Sé que estas entradas no gustan tanto como otras sobre decoración u otras manualidades, pero es que ahora en invierno y con lo emocionada que estoy por haber aprendido a tejer rápido, estoy enganchada, además que relaja muchisisisisimo.
Pero conforme se vaya acercando más el buen tiempo os cansaréis de ver tuneos de muebles y esas cosillas que tanto me gustan también!
La otra noche (a la 1 am, como cuando me tejí el gorro) no tenía sueño y me atreví de una vez por todas a hacerlo, y salió como si nada, no tenía ninguna complicación... lo mejor es que a esa hora es cuando más rindo :)
El caso es que me lo tejí en principio para mí, pero me ha salido muy grande y no me gusta como me queda, por lo que ya tengo regalo para mi madre para estas navidades!
En este caso la que más teje es la hija y no la madre jaja.
Cuando acaben las fiestas me haré otro más pequeño y lo enseño.
Espero mañana levantarme con la garganta perfecta para poder hacer todo, que no es poco!!
Como ya hasta después de Nochebuena y Navidad no publicaré, os deseo a todas unas felices fiestas, que disfrutéis con los vuestros y a comer mucho!
Besotes,