Todo un año de bricolaje


Hemos tenido un año de bricolaje muy volcado en el hogar, en la doble vertiente de la vivienda y los enseres. Las espléndidas rehabilitaciones de casas de pueblo y el aluvión de los tuneos han aportado mucha calidad de vida, tanto a los bricolegas protagonistas de cada faena como a los lectores.

Imagen 0

Justo en el comienzo de la primavera llegó la nueva portada, que fue muy bien acogida por vosotros, ya que todo está a la vista y se alcanza cómodamente, como en un taller bien organizado. Naturalmente, la parte estética corría a la par de la funcionalidad, y también hubo elogios para ese capítulo.

Entre los nuevos recursos, uno de los más apreciados ha sido el de los blogs, sección donde podemos crear nuestro rincón virtual de trabajo para compartir toda clase de ideas, proyectos y vivencias.

Así, el blog de Lamismadeayer nos cuenta sus motivos para visitar el canal de Bricolaje: "Entro a diario, me entretengo, aprendo, cambio impresiones y me encuentro con grandes amigos".

Imagen 0
Momentos inolvidables del año fueron la mesa de mosaico de Pinturas, los inagotables diseños Shabby de CristinaM, la animosa reforma integral de Jamestkirk, la mesa de comedor de Pituxa, que nuestra amiga terminó embarazada de 8 meses, la obra en el sótano de Isbel26 y el adorno de forja para el pozo de BNF, fabricado a medias por Paco y nuestro amigo Bruno.






Imagen 0








Imagen 1


Como decíamos, hemos presenciado también un gran despliegue de trabajos para rehabilitar casas de pueblo, proyectos de gran calado, que requieren meses y meses de intensa dedicación, con gratificaciones a la altura del esfuerzo.







Imagen 0

Y cómo no, esperamos que el próximo año nos traiga mucha felicidad y proyectos tan despampanantes como los de 2010, para general satisfacción de nuestra inmensa familia de bricolegas   




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado