Foto de Our fifth house
De vez en cuando nos gusta tomar nota de nuevas ideas para pintar y decorar las paredes de diferentes estancias, con el objetivo de conseguir un estilo diferente y original. Así, hoy os traemos una idea bastante arriesgada y llamativa, pero que, sin duda, resulta muy práctica: un calendario en la pared.
¿Cómo podemos conseguir eso? Pues gracias a un producto que poco a poco va ganando más adeptos, la pintura de pizarra, perfecta para tunear tanto muebles como paredes, tal y como vemos aquí. Además, en este post os contamos cómo podéis elaborarla de forma totalmente casera.
Es hora de arriesgarte e intentar un estilo que sea único y pueda tener mucha utilidad además de ser una interesante decoración para tu pared, es económica y a la hora de hacerlo deberás dejar salir tu lado creativo para darle tu toque personal y añadirle todos los detalles que deseas lo cual lo volverá mucho más especial y estamos seguros de que vas a amar el resultado final. Sigue leyendo para saber cuáles son los materiales que debes utilizar para hacer esta maravillosa pared.
Así, respecto a esta pared, nuestra gran aliada va a ser la cinta de carrocero, que nos va a servir para delimitar los cuadros que forma el calendario, hasta dar con un total de 7 columnas y 6 filas. Además, también emplearemos la cinta para marcar las letras de la semana.
Eso sí, antes de poner la cinta de carrocero debemos pintar la pared del color de fondo. Después, realizamos las marcas y, por último, pintamos con la pintura de pizarra. A continuación, antes de que la pintura seque, retiramos con cuidado las cintas y listo, ya tenemos nuestro calendario de pared.
¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a poner algo así en casa?
Fotos de Our fifth house