Una de ellas es la de pintar una pared para crear una gran pizarra:
Qué necesitamos?
Lo primero, una pared para pintar. Yo elegí una pequeña de la cocina, ya que mi cocina no es muy grande y pintar una pared muy grande de color negro, puede quitar luz y parecer más pequeña, así que me decidí por la pared lateral del frigorífico:
También necesitaremos, pintura de pizarra en spray:
Lo primero que debemos hacer, es empapelar y proteger los muebles de alrededor para que no se manchen. Podemos utilizar papel kraft en rollo y cinta de carrocero:
Una vez hayamos protegido las paredes y muebles, comenzamos a pintar. Es muy sencillo, pero hay que seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra para no llevarnos sorpresas:
Debemos agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolitas mezcladoras.
Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical.
Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar chorretones.
Una vez terminada la operación hay que invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador y poder utilizarlo en siguientes ocasiones.
Una vez seca la pintura, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad y plasmar nuestras obras de arte sobre la pizarra ;)
También podemos buscar inspiración en las redes sociales, como Pinterest en la que podemos encontrar muchísimos ejemplos de frases para dibujar. Yo elegí ésta:
Os animáis a pintar vuestra propia pared de pizarra??
www.tukiapplehome.blogspot.com
Facebook: Tuki&Apple Home