Pues con este artículo os quiero enseñar el trabajo de María José Rosselló, una de mis compañeras de la que me siento muy orgullosa de poder trabajar a su lado.
Os quiero enseñar algunos de los trabajos que ha realizado para el estudio de arquitectura de Javier Sol, afamado decorador madrileño.
Esto es un original mueble para el televisor de hierro galvanizado al que posteriormente le dio un acabado metalizado con distintas tonalidades, el efecto es fantástico.
Una consola de líneas muy sencillas pero que no deja de ser un lujo para la vista. Las patas están doradas pero con una pátina especial que le da un toque muy original y el tablero está lacado con esmalte.
Y esta otra consola que me parece el colmo de la originalidad, también es de hierro galvanizado, encima lleva una textura, láminas de plata y una pátina especial que le da un aspecto entre envejecido y oxidado, el interior está lacado en un tono de laca oriental precioso.
Todo un lujo trabajar al lado de estas artistas, ¿ahora os imagináis estos acabados en cualquiera de vuestros muebles o en una simple pieza como esta que os enseño que son de las que encuentro en mis “rastreos”, líneas clásicas muy sencillas con un acabado original y de lo más contemporáneo.
Gracias María José por todo lo que me enseñas. Ya sabéis cuantos acabados más pueden salir del taller.