comunidades

Todo sobre las vallas de madera


Hoy pasaremos revista a uno de los trabajos de exterior más importantes, sobre todo por el factor de la seguridad, bien sea para evitar que los niños se acerquen solos a la piscina o bien para proteger a las plantas de los 'cuidados' de alguna perrita hacendosa   

En los almacenes de hogar podemos adquirir todo el material necesario para montarlo nosotros, pero un bricolega encontrará muchas satisfacciones abordando el proyecto completo, desde la búsqueda de las tablas.

Es lo que hizo nuestro amigo Kovakk en casa de unos amigos, aquí tienes el paso a paso. ¡Qué fabuloso regalo del artista!   
Imagen 0


Naturalmente, los palets, nuestros serviciales aliados de siempre, también sirven para levantar vallas, y nada mejor si deseas aprender este recurso que el ejemplo de nuestro amigo BNF.
¡No queríamos señalar antes a Lira, pero ella fue la providencial causante de este magnífico montaje!   

Imagen 1


Con ese mismo material hizo nuestro amigo Sances la impecable valla de su gallinero, que por ahora disfruta en exclusiva la oca Willy   

Imagen 2


Almobel es el autor de otro fenomenal montaje, relatado con todo lujo de detalles en su post. ¡De nuevo los palets dan cumplida muestra de sus excelentes aptitudes para convertirse en vallas!   

Imagen 0


La perrita de Bruno no está sola en sus expansiones jardineras    Le acompañan con entusiasmo en la afición los perros de nuestra amiga Jess79, que descansan aquí tras una sesión de labranza en el huerto.

Disuasoria valla de palet al canto, que nuestros amigos seguramente han terminado ya.

Imagen 1


Y no te pierdas tampoco las vallas de madera instaladas por Fenris72, Dagugo, Ishtar_Paddy, Lego y Xvg66   

Otra opción es montar los palets enteros, como recoge este vídeo.



¿En qué zona de tu jardín pondrías una valla?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos