comunidades

Sustitución friso de una barra de bar!

Buenos días a todos!
En esta actualización breve os voy a mostrar el cambio frontal y lateralmente de una barra de bar.
Fue algo simple, las barras estaban revestidas con un friso de plástico muy antiguo, estaba muy deteriorado, gastado, roto etc.
Entonces se decidió quitarlo, y cambiarlo por un friso de madera de pino, yo esto se lo recomiendo a cualquiera que tenga en mente utilizar friso en una superficie plana, ya que simplemente es respetar medidas y tener un poco de maña, se coloco todo, y lo barnice a muñequilla con barniz de poliuretano en gel, para quien no lo sepa, es barniz normal solo que muy espeso con forma de mermelada por así decirlo, su uso en genera es para zonas perpendiculares o en techos, ya que no gotea, también se puede usar a brocha, pero no lo recomiendo, bueno y aquí las fotos.






Como podéis apreciar no tiene mucha complicación, es algo que se puede hacer por uno mismo como muchas otras cosas.
Seguramente en la próxima actualización, os traeré una barandilla que tengo que hacer e instalar en un bar, y luego rehabilitar unas mesas sillas y taburetes que con el paso del tiempo están desgastados por arriba.
Bueno y para los que tengáis alguna duda o necesitéis consejo! os invito a poder seguirme en twitter para poder ayudaros en lo que pueda!
TWITTER OFICIAL: https://twitter.com/Carpinteria_Ex
FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/carpinteria.extrema
Un saludo a todos, y felices fiestas! ;D
Fuente: este post proviene de Carpinteria Extrema, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hoy os voy hablar de esta artesa y de cómo fue envejecida. Fue construida hace 3 años y hasta entonces se fue maltratando como si no importara nada hasta hace poco, que se decidió tintar ...

Etiquetas: carpintería

Recomendamos