Carpinteria Extrema Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sustitución de escaleras viejas en un edificio!

Hola a todos!
Bueno lo prometido es deuda, y como comentara anteriormente iba a actualizar con la sustitución de unas escaleras, bueno antes de decir nada, haciendo varios cálculos... lo mas económico fue comprar dos tableros listonados de 30 mm y 4 tablones cepillados de 3,90 x 19 x 2,7.
Bueno, los tableros y los tablones se precortaron a unas medidas casi exactas, el problema estaba en que el edificio es del casco viejo, y como su nombre su indica el paso de la escalera y las paredes no tenían simetría ninguna, así que hubo que adaptar muchas cosas, darle tratamiento a las vigas etc.
Como veis aquí se empezó a quitar las antiguas escaleras y a colocar las nuevas, hubo que hacer nuevos soportes para los peldaños, ya que los otros estaban totalmente podridos.


 En esta foto podéis apreciar el baño del vecino de abajo, que su propio techo eran las escaleras en mal estado, por eso hubo que cambiarlas rápidamente para que no quedara eso abierto, también podéis apreciar las vigas laterales de las escaleras, y el mal estado que tienen las que aun no quitara, y como se tubo que picar la pared, ya que estaban las escaleras por debajo del cemento.


 Aquí podéis apreciar el barniz de aceite de que le aplique, anteriormente se aplico en todas las escaleras y a las vigas un matacarcomas de xylazel.


 Aquí ya acabadas las escaleras, ya con algo de cemento por los lados.


 Y bueno aquí lo veis desde arriba, por los laterales fue revestido con cemento, y luego llevo una capa de perlita, os preguntareis porque los últimos peldaños de arriba no los sustituí, pues bueno, no se sustituyeron porque cuando echaron la placa al piso, fue por encima de esos 3 peldaños, entonces optaron por que no se cambiaran, de todas formas estaban en bastante buen estado.


La próxima actualización sera especial, ya que el blog va a alcanzar las 20.000 visitas, algo que no me esperaba nunca, también pensé en remodelar totalmente el blog.
Un saludo a todos y asta la próxima!!
Fuente: este post proviene de Carpinteria Extrema, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paredes con tableros! (Tabique)

Hola a todos! Hoy aprovecho para hablar de los tabiques que se pueden realizar de forma rápida para cualquier tipo de caso. Bueno yo aprovecho y usare las fotos de un trabajo que hice hace poco, y pue ...

Etiquetas: carpintería

Recomendamos

Relacionado

aceite barniz escaleras viejas madera de pino ...

Sustitución de escaleras viejas en un edificio!

Hola a todos! Bueno lo prometido es deuda, y como comentara anteriormente iba a actualizar con la sustitución de unas escaleras, bueno antes de decir nada, haciendo varios cálculos... lo mas económico fue comprar dos tableros listonados de 30 mm y 4 tablones cepillados de 3,90 x 19 x 2,7. Bueno, los tableros y los tablones se precortaron a unas medidas casi exactas, el problema estaba en que el ed ...