Somfy : motorizar las pantallas de proyección



Desde pantalla planas de alta definición hasta vídeos a demanda, los home cinema han avanzado enormemente en calidad. Teniendo todo el equipo instalado, ¿por qué no disfrutar de la misma experiencia de cine en el salón? Sentado cómodamente en tu sillón, podrás bajar la pantalla de proyección motorizada y cerrar las persianas con un solo clic.
¿Por qué motorizar la pantalla de proyección?La pantalla de cine cobra vida...Se enrolla para formar una unidad compacta. Normalmente se engancha a la pared, pero puede integrarse en el techo como solución estética y atractiva. Puedes controlarla como una persiana motorizada.¡Toda la habitación se convierte en una sala de cine!
Con Somfy puedes controlar la pantalla de cine, las persianas motorizadas, la iluminación e incluso los sistemas de audio/vídeo de manera conjunta con un solo mando a distancia mediante tableta o smartphone.La domótica te permite crear fácilmente el ambiente ideal sin tener que levantarte del sillón.Mediante este Blog pretendo enseñarles como arreglar sus persianas , cambiar cintas mini ,de obra y de compactos , reparar persianas caidas o encalladas , cambiar accesorios y complemntos , etc , espero serviles de gran ayuda

Fuente: este post proviene de Blog de atraccion1982, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: somfy

Recomendamos