Decoración Retro Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Rehabilitación de Fachadas



Rehabilitación de Fachadas

Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros hemos estado liados haciendo algunas "reformillas" en casa. No se que pasa pero es llegar los primeros calores y nos entra un afán incontrolable de ponernos manos a la obra y dar un "repasito" a todas esas pequeñas reformas que siempre van quedando para otro momento del año.



Fotos : Emily Hertz

Pues bien ya hemos cerrado los botes de pintura, hemos acabado de colocar nuevos tiradores en los muebles de la cocina, hemos rebajado las puertas que rozaban, hemos instalado nuevos estores más veraniegos y nos hemos puesto muy pero que muuuuy en serio con la máxima de...tirar, limpiar y organizar.



Lo cierto es que de forma regular nos preocupamos por mantener en perfecto estado el interior de nuestros hogares, pero en cambio, casi siempre nos olvidamos de que con el paso de los años las fachadas exteriores de casas, edificios y naves se deterioran, pierden sus propiedades, dureza, resistencia, impermeabilidad, adherencia, debido al impacto de los agentes externos, (lluvia, heladas, cambios bruscos de temperatura, etc.) por esa razón es muy conveniente plantearse cada cierto tiempo una buena rehabilitación.

Uno de los primeros pasos es contactar con una empresa especializada en este tipo de trabajos verticales como es el caso de Kriss Vertical. Disponen de un equipo profesional que solucionará cualquier aspecto técnico de la rehabilitación y además contestará de forma clara a todas las cuestiones acerca de las características y comportamiento de los materiales que utilizarán para la reforma, así estaremos seguros de acertar en la elección del mejor material para cada tipo de edificio.



Con un mantenimiento periódico del exterior de una casa ó de un edificio, se obtiene la total seguridad para nosotros y para el resto de los transeúntes, así como mejorar el aislamiento, lo que conlleva un mayor ahorro energético y consigue que nuestro hogar sea más confortable que antes de acometer la rehabilitación.



Fotos : Kriss Vertical

SIGUENOS EN :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos

Relacionado

vivienda saludable ahorro agua ahorro luz ...

Décalogo de la vivienda saludable

1. Orientación. El Sur es más calido y con incidencia de rayos de sol. El norte es constante, luminoso pero sin rayos de sol. Podéis ver la influencia de una buena orientación en el equilibrio energético de una casa. 2. Diseño. Un proyecto de calidad evitara derroches constantes de energía, puesto que a través de las fachadas es por donde se pierde más energía. 3. Aislamiento. Tejados, techo ...