Hola a tod@s,
Lo que traigo hoy es un DIY sencillo, fácil de personalizar y que, puede llegar a ser útil para un dormitorio infantil o simplemente para decorar un rincón de pared. Soy adicta a Pinterest y buscando un día para reciclar láminas de palet, encontré esta genial idea.
Tengo que darle un aire nuevo a mi espacio de trabajo, refrescarlo un poco con objetos reciclados y me pareció interesante crear una regla de pared.
Por cierto, he descubierto el excelente resultado que da la nogalina, el color obtenido para teñir la madera es una pasada! No la solía usar para teñir dado que utilizar más la pintura para todos mis proyectos pero he visto muchos programas de Chus Cano donde la usa y ahora entiendo porqué. Vale un poco más de 1â?¬ en cualquier tienda de bricolaje y se vende en polvo, con lo que tenemos para mucho tiempo. Además, se puede rebajar el tono con agua, ni mancha, ni huele; es genial! Luego, he alternado la pintura de tiza (color Country grey) cada 10 cm con el tinte de base y he ido marcando las mediciones. Para terminar, lo he encerado todo con la cera incolora y la pistola de calor.
Aquí tenéis el resultado y éste es el enlace al tablero de ideas en Pinterest ¡por si os animáis!
ANTES
DESPUÉS
Anne
anne charriere