Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Ideas para el día del padre

Imagen 1


Como ya sabéis, la próxima semana celebramos el día del padre en España y en otros países como Portugal, Italia, Bolivia.. Por eso, vamos a ver algunas ideas para regalarles en ese día tan especial que aún estáis a tiempo de preparar. Y, para los que celebráis el día del padre más adelante, podéis tomar nota y guardarlo como futura idea.

Así, el principio de todo regalo de padre es la sencillez, pues nuestros pequeños deben participar en su elaboración. Por eso, una idea muy fácil y muy tierna es fabricar una pizarra artesanal. Lo único que tenemos que hacer es pintar con pintura de pizarra sobre un tablón de madera, añadir los ganchos y, una vez seco, los niños pueden hacer volar su imaginación dibujando, escribiendo, decorando..

Siguiendo esta idea, podemos comprar una taza por cada niño, pintar el exterior de pintura de pizarra, y dejar que los niños escriban algo especial.
Imagen 3

Si los niños aún son muy peques, podéis coger un tablón de madera, darle forma, poner un bonito lazo para colgar y, con pintura, estampar la marca de sus manos y sus pies. Y, por otro lado, si os gusta la técnica del decoupage, podéis reciclar latas y decorarlas con fotografías familiares.

Imagen 0


Y fijaos en esta idea tan original, perfecta para los padres que sean amantes del bricolaje. Con herramientas antiguas han hecho originales y curiosas perchas. ¿Qué os parece?

Imagen 2


Por último, si no tenéis demasiado tiempo para dedicarlo a trabajos artesanales, o es él el manitas de la casa, podéis optar por regalarle un curso de carpintería, albañilería o restauración, o, simplemente, comprar esa herramienta que siempre ha querido y que aún no ha adquirido.

¿Qué opináis? ¿Qué vais a regalar vosotros?

Imágenes: Muy molón (pizarra), Vedementa (tazas), Kids Crafts (latas) y Decoro sin decoro (perchas).

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos