Como veis, se trata de ideas para organizar las joyas. A mi personalmente me encanta, pues es una manera estupenda de tener todas las joyas y bisutería a mano y, además, es muy decorativo.
La primera de las ideas para organizar las joyas está sacada de Quovadis blog y, como veis, no tiene mucho misterio. Se trata de colocar chinchetas, escarpias, clavos, lo que queramos, sobre un corcho. Para hacerlo más estético, podemos fabricar un nuevo marco o, incluso, pintar un fondo sobre el corcho con pintura acrílica.
La segunda opción es del blog Organizing Made Fun. Como veis, no necesitamos gran cosa. Podemos reciclar una caja de madera que tengamos en desuso, forrarla como más nos guste, y por dentro hacer el organizador: escarpias para los collares, unos pequeños cojines para los pendientes, rollos de gomaespuma forrados en tela para los anillos..
La siguiente opción me parece genial por dos razones: es sencilla y original. Se trata de aprovechar perchas de madera. Como veis, solo tenemos que decorarlas a nuestro gusto y atornillar escarpias en la base. Además, en este modelo de Shelterness, han decidido unir dos perchas y ha quedado un resultado fantástico.
Por último, en Jeri's Organizing & Decluttering News vemos una forma muy práctica de aprovechar un cuadro. El interior podemos rellenarlo de corcho o espuma para poder colgar los pendientes, por ejemplo, y, en la base inferior, clavar unas sujecciones para los collares y las pulseras.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis con alguna? Si lo hacéis, ya sabéis, ¡no dudéis en enseñarnos el resultado!