comunidades

Pintado un mural relajante en mi dormitorio!

Hola chicas!

Hoy toca un post muuuy especial y personal ya que es un DIY para mi dormitorio! y es que aprovechando que estamos de obras en casa he decido pintar la pared del cabecero de la cama con un mural inspirado en una foto de pinterest :D

Y aunque me falta enseñaros el resultado final con las lámparas puestas, la cama y todo eso (ya os la pondré en facebook ;) ) aquí os dejo el proceso por si os animais!

Primero compré pintura de pared, podría haber usado alguna de las que tenemos en la tienda pero como los botecitos son muy pequeños me decidí por pintura plástica mate normal. Compré 4 litros y me ha sobrado bastante, pero quería 4 colores para hacer las mezclas y conseguir 8 en total. Así que fueron blanco, beige, azul/gris claro y azul/gris oscuro. En unos táperes fui mezclando colores intermedios hasta que me gustaron, no os puedo decir medidas concretas porque lo hice a ojo!

Compré un rodillo antigoteo y una cubeta y cogí una de mis paletinas de pintar una bolsa de basura y papel de cocina y ya está!
Os voy poniendo fotos:


aqui haciendo las mezclas :P



Empezamos por arriba con el color más clarito!!! (yo no me tuve que preocupar de manchar otras paredes porque como estamos de obras una de las cosas que haremos es pintar el resto del dormitorio de blanco.



Con el segundo color vamos recortando el primero, usé la brocha para guiarme



y luego con el rodillo rellené. Cada color leva dos capas, y en la segunda capa repasaba el filo superior con la brocha para dejarlo limpio y bonito!



Intenta que las cumbres de las montañas no coincidan todas en el mismo sitio ;)



Seguimos añadiendo colores...



Y ya van 7! Entre capa y capa he dejado secar una media hora porque aquí en Sevilla hace muuucho calor.



El último color es el mas oscuro, me vuelvo a guiar por una linea que dibujo a mano alzada



Aqui mi rodillo, brocha y la pintura que estoy usando



Aquí con el último color! me falta repasar el filo, poner las lamparas, cambiar los interruptores y pintar el resto del dormitorio pero prometo fotos mejores con el resultado final! y espero que el paso a paso para pintar estas montañas os haya sido útil!!

Ahhh por la obra que estoy haciendo llevo una semana sin subir ningún tutorial a youtube, (este es el link por cierto!) está siendo un poco caótico pero espero que pronto volvamos a la normalidad y pueda seguir con los videos ;) Esta semana subo uno nuevo seguro!!

No olvides seguirme en youtube y si te animas te espero en nuestro facebook

Besoooos!

Blanca

Fuente: este post proviene de Sweet Cute and Cool, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial: colgantes con resina

Hola a todas!! Hace un tiempo empecé a probar con la resina y descubrí que es un nuevo mundo para las manualidades con mil posibilidades y resultado increible! De verdad que merece mucho la pena porqu ...

Recomendamos