Baldosas Amarillas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pintura de tiza en spray: sorteo+concurso nuevos colores

Aunque sea un pequeño detalle queremos agradeceros y premiar vuestra compañia con la celebración de sorteos y concursos, que permitan y faciliten que hagáis más proyectos en casa. Como sabéis desde el año pasado nos hemos vuelto unos verdaderos fans de la pintura de tiza en spray. Tenemos que agradecer a las personas que están detrás de Pinty Plus, en especial a Davide, Rubén, Frederic y Ramón su empeño en acabar con nuestros prejuicios. Pues sí, nosotros eramos de brocha. Y así lo decíamos y nos quedabamos tan anchos. Pero como hemos dicho varias veces los prejuicios se basan en falta de información y una vez que cae un spray en tus manos…. Eramos de brocha.

chalk paint spray vintage
Nuevos colores chalk paint en spray Pinty Plus.

¿Por qué el spray?

Lo primero, porque no es incomplatible con el rodillo, el pincel, la brocha o la esponja. Cada cosa para cada mueble. Y porque nos ahorra tiempo, el acabado no tiene marcas y los colores nos encantan. Es verdad que se gasta pintura, pero también hay que aprender a usarlo para no convertir nuestro espacio de pintura en un desastre. En el caso de la pintura de tiza en spray seca muy rápido y podemos hacer efectos que con la brocha son muy complicados. También es verdad que la capa de pintura en spray siempre va a ser más fina que la pintura que demos con brocha. No podemos hacer decapados muy exagerados, pero a cambio el efecto empolvado es sencillo y rápido. Una cosas por otra. Sólo puedo decir: probad!

chalk paint spray
London Grey y Red Velvet, dos de los nuevos colores chalk paint.

Sorteo nuevos colores chalk paint en spray Pinty Plus

Para animaros a cambiar de color vuestros muebles de cara al buen tiempo nada mejor que daros la pintura gratis, a que sí???? Pinty Plus acaba de ampliar su gama de colores de su pintura de tiza en spray. A los 12 que ya tenía ahora suma seis colores nuevos, que además combinan a la perfección entre ellos. Desde hoy y hasta el 25 de marzo tenéis dos semanas para apuntaros a nuestro sorteo. El ganador se llevará un bote de cada uno de los nuevos colores. En total seis botes.  En 5 minutos lo tenéis listo:

1. Rellena este formulario, déjanos tus datos y dinos qué color de los seis nuevos es tu favorito: AQUÍ.

– London Grey.

– Mostaza.

– Melocotón.

– Red Velvet.

– Beige Sahara.

– Oliva Vintage.

Si no los conoces, puedes verlos en nuestra tienda online, AQUÍ.

2. Comparte en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus… ) el cartel. Elige la que quieras. Para facilitarlo te ponemos aquí el enlace a Facebook: AQUÍ.

Y para inspiraros os dejamos nuestro primer trabajo con los nuevos colores de Pinty Plus: London Grey y Melocotón.

decorar pintura tiza
Sombrerera decorada con los nuevos colores.

Como no queremos hacer un post larguísimo os dejamos otro post con el paso a paso. Algún que otro truco y os contamos cómo usar pegamento en spray removible para decorar con papel. Si quieres ver este proyecto, pincha AQUÍ.

decorar sombrerera
Color Melocotón y London Grey.

Concurso para blogs

Y si tienes un blog también puedes inspirarnos y participar en un concurso. A partir del próximo jueves día 17 de marzo y hasta el 24 podrás colgar un post en el que el color sea el protagonista. Puede ser un post antiguo, que te haga ilusión rescatar o puede ser nuevo. Lo importante es que sea un post hecho con cariño. Tendrás una semana para colgarlo y la siguiente semana se votará para elegir el mejor de los participantes. Así que ves pensando en color y busca o haz un post inspirador. Los participantes serán tratados con mucho amor en redes sociales y daremos a conocer vuestras propuestas.

sombrerera chalk paint
Sombrerera decorada con papel de arroz.

La entrada Pintura de tiza en spray: sorteo+concurso nuevos colores aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos