comunidades

Perchero de madera 'caseta de playa'

18-diy_perchero_madera_caseta_playa_enrosamos_pomos


Llevamos unos días en el Sur, disfrutando de nuestra escapadita de Semana Santa. Hoy queremos enseñaros el paso a paso de unos percheros de madera con forma de caseta de playa que hicimos hace unas semanas y que ayer finalmente colocamos en su sitio en el apartamento.

Los materiales que necesitamos:

Tabla de madera de 10 x 13 x 1 cm

Pomos de madera

Pintura Chalk Paint Azul

Barniz Incoloro

Sierra de calar y taladro con su sierra y su broca para madera

Sargentas, washitape, pinceles, regla y lápiz.
01-diy_perchero_madera_caseta_playa_material_necesario


Vamos con el paso a paso:

Paso 1: lo primero es dar la forma de casita a la tabla de madera, para ello, primero hemos cortado la tabla para conseguir dos trozos de 10×13 cm, y luego hemos marcado y cortado el tejado.

Paso 2: marcamos el centro del ancho de la tabla y a 2 cm de la base hacemos un agujero con el taladro, en este agujero colocaremos el pomo más adelante. Lijamos para quitar las posibles rebarbas y ya tenemos la forma de la caseta.

Paso 3: ahora toca pintar 1) pintamos los bordes con la pintura de tiza azul 2) para conseguir las rayas colocamos tiras de washitape dejando un hueco entre ellas 3) pintamos con la pintura chalkpaint toda la superficie 4) cuando esté seco retiramos el washitape con cuidado.

Paso 4: como los percheros van a estar en el cuarto de baño, hemos decidido darle una capa de barniz para protegerlos, una vez el barniz está seco solo nos queda enroscar los pomos.
Aquí tenéis el resultado.

19-diy_perchero_madera_caseta_playa_pegamos_cinta_doble_cara_colgamos


Guardar

Guardar

Fuente: este post proviene de LET´S DIY AND GARDEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El eucalipto está de moda, pero además nos encanta ;), tanto por su aroma fresco como porque dura bastante, en el post de hoy os enseñamos como hemos hecho una corona natural para decorar la puerta de ...

La verdad es que no sabíamos muy bien cómo llamar a este proyecto … María quería poner un espejo en su habitación, y aprovechar para completarlo con algo para que pudiera tener, pulseras, colla ...

Recomendamos