La verdad es que no sabíamos muy bien cómo llamar a este proyecto … María quería poner un espejo en su habitación, y aprovechar para completarlo con algo para que pudiera tener, pulseras, collares y pendientes bien ordenados. El resultado ha sido este “tocador de pared”.
Los materiales que hemos utilizado son los siguientes:
Un espejo 50 x 40 cm
3 marcos de fotos viejos que teníamos en casa
Adhesivo ceys montack
Pintura Chalck Paint
Lámina de corcho de 1 cm de espeso
Papel con dibujos
Chinchetas
Pincel, Tijera y Cúter
Vamos con el paso a paso del proceso:
Paso 1 – PINTAR. con pintura chalck Paint hemos pintado los marcos de los diferentes elementos, el espejo y los marcos. El marco del espejo lo hemos pintado totalmente, mientras que los marcos de las fotos, los hemos pintado con pinceladas gruesas dejando a la vista parte del fondo blanco. Dejamos secar.
Paso 2 – CORCHO & PAPEL. Con el cúter hemos cortado tres rectángulos del tamaño de los marcos y los hemos colocado dentro. Del mismo tamaño hemos cortado papel de colores para decorar los marcos, colocamos los papeles encima del corcho.
Paso 3 – ENCOLAR. Con el adhesivo hemos pegado los marcos al espejo. Este adhesivo es perfecto para este tipo de trabajos ya que es muy resistente. Para garantizar que todo se pega perfectamente hemos colocado cinta de pintor uniendo las distintas superficies mientras el adhesivo se seca. Cuando vemos que está bien pegado retiramos la cinta.
Paso 4 – COLOCAR. Para finalizar colocamos las chinchetas en los marcos donde nos venga bien, María ha utilizado un apartado para los collares, otro para las pulseras y otro para los pendientes.
Aquí tenéis el resultado final. ¡Esperamos que os haya gustado!