Hace tiempo que quería hacer una pared con fotos, me parece muy decorativa y es una buena forma de exhibir las fotos. Este proyecto de pared con fotos une perfectamente con las infinitas ganas que tenía de quitar la mesa de cristal del rincón. ¿Porque quería quitarla? porque es horrorosa y sobre todo porque estoy arta de quitarle el polvo. Tras varios años convenciendo a mi madre, la mesa se va (a mi favor estaba que muchas veces hemos estado a punto de plantar patatas sobre la mesa), pero las fotos tenía que recolocarlas (no todas) y hacerles algo a los marcos que se estaban poniendo negros (la humedad de la playa!!). Así que antes de cambie de opinión me pongo a la tarea (lo que sea antes de quitarle otra vez el polvo).
Antes
Para realizar la pared con fotos necesitamos:
1.- Pintura en spray
2.- Los portafotos viejos.
3.-Adhesivos del tipo no más clavos
Portafotos picado por la humeda
Desarmamos y limpiamos bien los portafotos, por dentro, por fuera, el cristal por ambas caras (lo reservamos para después).
Pintamos los portafotos.
Volvemos a montar los portafotos, en mi caso como la pieza que mantiene en pie el portafotos se puede quitar para colgar en la pared, no se la pongo.
Ponemos la tira adhesiva y con ayuda de un nivel lo colocamos recto en la pared (aproveche los clavos que ya estaban para poner los dos marcos de madera y despejar por otro lado).
Depués
Una hora más tarde, pero antes de hacer las fotos (oscurece muy pronto y no salen bien, pero las hice por si acaso)
Accidente
Es importante que lo peguéis bien, es una pena que la mesa de cristal no estuviera debajo en ese momento (me estaría ahorrando la discusión sobre cómo y dónde guardarla, pero tengo varías ideas para ¡el cristal!).
PD: Hace una semana que están puestos y no se ha caído ninguno, me falta sacar un hueco y repintar el marco (se me olvido cuando pinte las macetas) y colocarlo.
Tagged: Decoración, Reciclar