Nuevo sistema de nivelación Tile Level Quick Rubi: Más eficaz y funcional

Nuevo Sistema de Nivelación Tile Level Quick Rubi: Más eficaz y funcional
Como ya sabemos, Rubi es una potente marca y muy innovadora en el sector de la construcción. Debido a ello, saca nuevos productos o mejora los que ya existen constantemente.
Prueba de ello es el nuevo sistema de nivelación Tile Level "Quick", que consiste en una mejora del sistema Tile Level original para conseguir un nuevo sistema de nivelación más eficaz, más rápido y más funcional.

Función de los sistemas de nivelación
Como ya sabemos, la función de los sistemas de nivelación consiste en evitar los pequeños desniveles entre piezas cerámicas en la colocación de grandes formatos y baldosas rectificadas; mejorando así los acabados y facilitando al mismo tiempo el trabajo de colocación.

Las ventajas que nos ofrecen

Ahorraremos tiempo de colocación mejorando así la rentabilidad del trabajo.
Obtendremos unos acabados perfectos.
Evitaremos la aparición de cejas en la colocación.
Mejora el plano superficial obtenido en la colocación.
Nos evitará el movimiento de las piezas durante el fraguado del material de agarre.
Reduce la fatiga y el esfuerzo del colocador.
Facilidad de colocacion, puede servir incluso para no profesionales para facilitar el trabajo. 
El nuevo Tile Level "Quick"
El nuevo sistema Tile Level Quick, patentado por Rubi, consiste en un ingenioso sistema de nivelación que mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre las piezas.
Su uso permite la reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos. Es especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm.

El Tile Level Quick ha sido desarrollado con la colaboración de colocadores de diversas nacionalidades, con el fin de crear un sistema lo más funcional y eficaz posible. Nos permite su aplicación tanto en pavimentos como en revestimientos verticales y puede utilizarse con juntas mínimas menores a 1 mm y con grosores de cerámica de 3 a 16 mm.

Su uso es realmente fácil e intuitivo. El sistema cuenta con unas tenazas especiales con mango bimaterial, regulables en 4 posiciones distintas en función del espesor de la baldosa, asegurando que siempre realizaremos la misma presión en la colocación. Por lo que hace referencia a la extracción de las campanas de nivelación, ésta se puede realizar de forma rápida por impacto, favoreciendo una mayor rapidez en la ejecución.

Para facilitar la introducción en el mercado, Rubi ha creado un práctico Kit Tile Level Quick, que incorpora todos los componentes necesarios para su utilización.

¿Que tiene de mejor en comparación con el Tile Level original?
El kit de iniciación es bastante más económico.
La tenaza es un 30% más barata.
Las campanas y las bridas son aproximadamente un 20% más baratas.
Es un sistema más eficaz y funcional, y como consecuencia más rápido.
La nueva tenaza dispone de un sistema de regulación de 4 posiciones en función del espesor de la baldosa. Esto nos garantiza que ejecutaremos siempre la misma presión en la colocación.
Por otro lado, extracción de las campanas se puede realizar de forma rápida por impacto, mientras que en el otro sistema se debia realizar uno a uno con la tenaza. Esto nos permite realizar la extracción con el pie, ganando mucho tiempo y evitando dolores de espalda, ya que no tendremos que agacharnos.


 

Fuente: este post proviene de Herramientas profesionales ComercTurro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos