Blog de felipe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NetComp@tible de FAGOR

Hornos que se limpian solos

net compatible fagor
Fagor equipa algunos de sus nuevos combinados electrónicos, lavadoras electrónicas de 6 kilos y placas de inducción con la tecnología NetComp@tible, un sistema totalmente exclusivo de Fagor que hace compatibles a estos electrodomésticos con el Hogar Digital Fagor. NetComp@tible es una tecnología exclusiva de Fagor que ofrece más seguridad, más comodidad y más tranquilidad en el hogar gracias a las enormes posibilidades que actualmente ofrece la conectividad, con funciones como la telediagnosis, el control remoto mediante el móvil, o la posibilidad de incorporar nuevos servicios que se desarrollen en el futuro.

 

Gracias a la telediagnosis son los propios electrodomésticos los que, tras detectar algún fallo o anomalía, se lo comunican al usuario o al servicio SAT (si así se prefiere) a través de una llamada telefónica. El control remoto de funciones, por su parte, permite que, a través del teléfono y mediante una llamada, los usuarios puedan por ejemplo, conectar la función vacaciones, activar la súper congelación del frigorífico, poner en marcha la lavadora o apagar la placa.
mujer micro
NetComp@tible permite además ahorrar, ya que los electrodomésticos conectados al Hogar Digital Fagor, están diseñados para funcionar automáticamente con las tarifas eléctricas que más convengan cuando, a medio plazo, las compañías eléctricas ofrezcan tarifas variables en función del consumo y del horario.

 

El nuevo frío inteligente Innova

niños jugando con nevera
La nueva tecnología ACS (Advanced Control System) exclusiva de Fagor garantiza una temperatura constante en condiciones climatológicas extremas y con el menor consumo. Fagor incorpora en exclusiva este cerebro inteligente en sus nuevos combinados electrónicos Innova para que gestione el frío según las necesidades de cada usuario, garantizando las condiciones adecuadas de conservación con el máximo ahorro (toda la gama de combinados Innova cuenta con la letra A+ y A en eficiencia energética) y con la mayor rapidez de enfriamiento. Fagor propone un estilo moderno e innovador por fuera y garantiza un espacio sano e higiénico en el interior, gracias al sistema Hygienizer, otro equipamiento exclusivo de Fagor, que elimina bacterias, hongos y malos olores del interior del refrigerador a través de un filtro que purifica el ambiente. Además, el 'Termostato Listeria' controla la temperatura en la zona de verduras y hortalizas.

 

En el nuevo catálogo general de Fagor podemos encontrar 10 nuevos combinados electrónicos equipados con la tecnología NetComp@tible exclusiva de Fagor. Combinados que ofrecen más comodidad gracias al control remoto de funciones, más seguridad gracias a los avisos y la telediagnosis y más ahorro ya que este sistema gestionan la energía buscando el máximo ahorro. Además los nuevos combinados, al disponer de regulación electrónica, ofrecen al usuario un control exacto y preciso de la temperatura. Estos nuevos modelos, como el resto de los combis electrónicos, están equipados con el sistemas A.C..S, que garantiza la conservación de los alimentos en condiciones extremas de temperatura, y cuentan con las más altas calificaciones energéticas, A+ y A. Fagor, por otra parte, amplia la gama de combinados No Frost DUOTECH con un nuevo modelo que ofrece frío sin escarcha, frío homogéneo y ambiente sano.

 

Lavadoras personificadas Fagor

lavadora
Fagor ofrece lavadoras con LCD Multifuncional y control absoluto del proceso de lavado. A través de una nueva pantalla de ángulo inclinado de 45ª, estas lavadoras permiten visualizar antes, durante y después del proceso de lavado (sin necesidad de agacharse) toda la información necesaria sobre el programa seleccionado, las fases de lavado, las revoluciones o la hora fin de programa. Otra novedad es el nuevo mando de giro continuado, que permite una selección de programa más sencilla ya que a medida que gira aparecen los programas en la pantalla.

 

Estas lavadoras son capaces de reducir hasta en un 30% el tiempo de lavado en programas normales y delicados, con el consiguiente ahorro energético y económico. Además, en todos los programas normales existe la posibilidad de seleccionar la opción de lavado intenso con sólo pulsar una tecla especial para las prendas más difíciles. Y, para esas prendas que siempre se nos olvidan, la apertura en funcionamiento e instantánea permite introducirlas sin necesidad de esperar al próximo lavado.

 

Advanced Balance Sytem es un sistema electrónico exclusivo de Fagor que distribuye de forma uniforme la ropa en el interior del tambor, ajustándose a la cantidad de ropa, eliminando vibraciones, reduciendo ruidos e incrementando la vida útil de las lavadoras. Se trata de un innovador y avanzado sistema que equipa las dos nuevas lavadoras LCD, de 1.300 y 1.100 r.p.m., que, además, son capaces de lavar hasta 6 Kg. de ropa en una hora. Los nuevos modelos también incorporan la innovadora y exclusiva tecnología NetComp@tible, un sistema que ofrece la posibilidad de conectar estas lavadoras al Hogar digital Fagor y disfrutar de todas las ventajas de la conectividad.

 

Cocinar sin preocupaciones

demostración
Placas que se apagan solas y que no queman. Así son los 11 nuevas modelos de placas de inducción Innova presentados por Fagor. Nuevas placas que responden al contacto aplicando el calor necesario en cada momento, equipadas con la función 'calentamiento rápido', que responde en las situaciones de urgencia; con el foco plus, que permite concentrar en un solo foco la potencia de dos, y con la función booster, que permite que la potencia de un foco aumente durante un tiempo determinado. Además, puede programarse el tiempo de cocción y hace que nos avise cuando la placa acaba de cocinar. Tres de las nuevas placas de inducción cuentan con un foco gigante de 28 cm que permite utilizar recipientes de varios tamaños al ajustar su potencia al cada diámetro.

 

placa 5IFT-40 S NET
Por su parte, la placa 5IFT-40 S NET ofrece la posibilidad de incorporar un chip que permite controlarla y manejarla a través del teléfono. Es la nueva tecnología NetComp@tible exclusiva de Fagor, con la que también se puede equipar la placa vitrocerámica 2VFT-320 S NET, esta placa es una de las tres nuevas placas vitrocerámicas de Fagor entre ellas una de 70 cm de ancho y con foco gigante de 28 cm. La amplia gama de placas Fagor se completa con dos nuevas placas modulares, una de inducción y otra vitrocerámica.

 

Hornos que se limpian solos

horno autolimpieza
En hornos la principal novedad es el nuevo horno pirolítico con 6 programas de cocción, control electrónico de la temperatura, que se limpia sólo y, además, ahorra. La función Pyro-System es un sistema exclusivo de Fagor que elimina por combustión las suciedad y tiene la ventaja añadida de que elimina también bacterias y microorganismos, con un coste de sólo 0,46 euros por cada limpieza por pirolisis. Su puerta de seguridad de múltiple cristal reduce considerablemente la temperatura exterior del horno y se bloquea automáticamente cuando la función pirolísis está en marcha

Por su parte, las nuevas cocinas Innova de Fagor, todas en Inox, son capaces de interpretar todas las órdenes de cocinado. Dos de los nuevos modelos ofrecen una superficie vitrocerámica con focos radiantes Quick-Rapid y High-Lighty, mientras que el modelo electrónico, con un diseño de líneas rectas muy moderno, ofrece la posibilidad de programar de manera independiente sus 4 focos vitrocerámicos y el horno integrado y que, una vez finalizado el tiempo seleccionado, se apaguen automáticamente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

muebles de jardín muebles de exterior muebles de plástico ...

Cómo limpiar muebles de plástico

Foto: Tom Anderson/Flickr Los muebles de plástico son idóneos para instalarlos en jardines y terrazas, aunque sólo los utilizamos con el buen tiempo, para el resto del año se guardan, o se dejan expuestos a los cambios estacionales. Por ese motivo, muchas personas escogen los muebles de este material, porque es resistente y fácil de limpiar. El descuido durante los meses de frío y lluvia de estos ...

electricidad hogar lavadoras ...

La evolución domótica llega a las lavadoras

Las novedades más importantes

La gama Innova de lavado Fagor ha experimentado una pequeña gran evolución tanto en prestaciones como en estética. Las novedades más importantes son la incorporación del nuevo sistema Turbo-Time, que hace posible ganar tiempo con los programas muy cortos y las nuevas lavadoras con tecnología Bluetooth, que ha desarrollado Fagor en colaboración con la ONCE y que permiten comunicarse con ellas a tra ...

ideas diy banco banco colgante ...

Cómo hacer un banco colgante con palets

Cuando las temperaturas se elevan y el buen tiempo parece asentarse, es el momento de sacarle partido a los jardines y a las terrazas de las casas, donde pasar largos y agradables ratos con familia y amigos. Sin embargo, para ello debemos tenerlos bien acondicionados. Es por eso por lo que hemos ido tomando nota de diferentes opciones para fabricar nosotros mismos: barbacoas, hornos, tumbonas, mes ...

Hogar Microondas

Los 20 Mejores Microondas

Actualmente, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar es, sin dudas, el horno de microondas. Es muy fácil ver el porqué de su importancia, dado que permite calentar o cocer alimentos, todo mediante la generación de microondas, por las cuales este aparato recibe su nombre. Dada su predominancia en los hogares de la época actual, el mercado está repleto de diferentes modelos de hornos mic ...

hornos de leña

Los primeros hornos de leña

Los primeros hornos de leña que empezaron a utilizarse eran abiertos y consistían en un agujero en el suelo. En su interior se hacía fuego y se cocinaban los alimentos sobre las brasas que quedaban o sobre piedras. Posteriormente, añadieron una tapa para mantener por más tiempo el calor dentro del horno. Estos últimos son los antecesores de los hornos tandoor, utilizadosen la región del Punyab, en ...

decoracion iluminación decorar tu dormitorio ...

7 recomendaciones para trabajar con electricidad y chispa

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Recomendaciones trabajos con chispa Con cinco basta ¿Cuántos enchufes se pueden colocar? Cada país aplica su propia normativa a la hora de decir cuántos enchufes pueden instalarse en una habitación. De todas maneras, se recomienda no poner más de cinco. Si tiene mayores necesidades, es aconsejable que agrupe todos los enchufes de ...

decompras hogar

Cómo elegir una lavadora

Sí, has leído bien, hoy te traigo un post de esos que conviene que te guardes bien. Porque está claro que en un momento u otro, tendrás que cambiar tu lavadora y te aseguro que no siempre tendrás claro qué es lo que necesitas saber para elegir bien tu lavadora. Vamos, que cuando llegue la hora de cambiar tu lavadora, es indispensable que sepas qué lavadora se adapta mejor a tus necesidades. ¿Te v ...