El Taller Idea guardada 34 veces
La valoración media de 156 personas es: Muy buena

Mi otra casa, el taller

Solo quiero darte la bienvenida a este nuevo espacio.

Hace poco empecé la reforma de la que espero será mi nuevo hogar, pero antes de que sea habitable necesita muchos cambios y mejoras.

Poco a poco iré mostrando todo el trabajo que estoy haciendo con cada uno de los espacios, habitaciones, cocina, patio y como no, lo que será mi habitación favorita ¡el taller!

empapelar aglomerado puertas armario


En este blog mostraré mis chapuzas de bricolaje y decoración que espero salgan la mitad de bien de lo que están en mi mente.

Estamos dentro de una sociedad de mucho consumismo y aunque soy la primera que admito que compro muchísimo, también reciclo y reutilizo mucho. Y en la casa sucederá eso, reutilizaré muchísimas cosas que creo que están un poco desfasadas para actualizadas y darle una segunda vida.

empapelar aglomerado puertas armario


He ido descubriendo el uso de nuevas herramientas y también he llegado a la conclusión que la lijadora eléctrica (o mouse) y yo no seremos grandes amigos…

Todo esto será una aventura, ¿te unes?

Fuente: este post proviene de El Taller, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar un felpudo para tu casa y a tu gusto

Lo primero que ven nuestros invitados en casa es la puerta y el felpudo. ¿Qué mejor que mostrar nuestra personalidad antes de entrar en casa? Pues lo puedes hacer creando un felpudo pintándolo a tu gu ...

Cambio a la silla Snille -Ikea Hack-

La silla Snille de Ikea creo que es una de las sillas de oficina más vendida y de la más vista. Por eso le he hecho un pequeño cambio para salirme de lo habitual. Todo lo que he comprado o reutilizado ...

Etiquetas: Hola

Recomendamos