Cuando Manuela de Madrid vio en mi blog que hacíamos muebles o complementos de decoración bajo pedido se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial. Ella quería una mesa redonda para ponerla en su habitación y que a la vez que fuera decorativa le sirviera para trabajar en ella con el portátil. La quería decapada a dos colores. Me mandó las fotos de su habitación para enseñarme unos bonitos cojines de color ocre amarillo y es que ese era el color que quería para el fondo de la mesa. El color superior sería en la misma gama pero mucho más claro. Además me pidió que en el sobre le pusiéramos nombres de ciudades que ella misma eligió. Le di varias opciones y al final se decantó por una mesa que tenía en el taller pendiente de recuperar.
Se trata de una mesa de madera antigua con las patas torneadas. Una mesa con historia y con encanto que además tenía muchas huellas de su pasado. Me alegró mucho que eligiera esta opción ya que no todo el mundo sabe apreciar este tipo de muebles y prefieren muebles nuevos. Así era la mesa.
Y así ha quedado.
Detalle del decapado a dos colores.
Los nombres de ciudades en el sobre le dan un toque actual que combina a la perfección con el antiguo del resto.
Detalle del decapado en el sobre.
Y como siempre la foto del antes y el después.
Manuela ya ha recibido en su casa esta mesa totalmente personalizada a su gusto y le ha encantado. Seguro que juntas pasarán muchos momentos. Muchas gracias Manuela por confiar en El Taller de la Artes Ana para este proyecto!!!!
Ya sabéis que si tenéis en mente un mueble especial ya por el color, la forma o la decoración y no lo encontráis podéis poneros en contacto conmigo y yo os lo busco y os lo decoro a vuestro gusto.
Espero que os haya gustado.
Un beso para tod@s!!!