Herramientas Para Todo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 10 Mejores Grifos De Ducha

Los 10 Mejores Grifos De Ducha
El baño sin duda que debe significar un lugar de serenidad y también de relajación para muchas personas, desde el baño precisamente es donde la mayoría de personas van para cuando inicia un nuevo día o bien termina. Largas horas de trabajo puede ser drenadas o bien en el lavabo para la limpieza o en la ducha para limpiar el cuerpo entero, es precisamente desde este último en donde queremos detenernos en este artículo que compete a continuación.

Dentro de la ducha podemos encontrar diversas áreas para la comodidad del ser humano tales como dónde se ubica el jabón o incluso las propias paredes, en este último incluso encontramos hoy en día sistemas de ducha en forma de pequeños agujeros. Pero más allá de cualquier tema, el que se lleva las miradas en todo momento es el grifo. Este gran sistema ideado para que las personas puedan precisamente girar la velocidad en la cual el agua sale despedida hacia el suelo.

Ver también: Las 20 Mejores Cortinas De Ducha

Este grifo funciona de una forma realmente sencilla, pudiendo incluso usarse con una sola mano gracias a la sencillez que le permite al propio sistema adoptar. Puede decirse que la idea de grifo es hasta cierto punto moderna, pues no fue sino hasta casi entrada la segunda mitad del siglo XX cuando se lanzó oficialmente al mercado. El creador del grifo fue el estadounidense Alfred M. Moe. Fue entonces cuando este sistema se vino a modernizar de tal manera que revolucionó totalmente a la concepción que hoy en día se tiene sobre el mismo.

Hacia los años 70 este grifo sufrió ciertas mejoras que venían a evitar el goteo tan molesto que muchas veces sufría. Entonces se propusieron a realizar el diseño de cartuchos que veían a accionar el sistema de trabajo en caso de que el propio sistema del grifo fallase, es aquí en donde este goteo mencionado desaparece por completo.

En este artículo, Los 10 Mejores Grifos de Ducha, te invitaremos a leer unas líneas cargadas de este producto en su mejor expresión, puesto que sólo se consiguen los más selectos diseñados hasta la escritura de las siguientes líneas. Debes de saber que cada uno de estos ofrece muchas ventajas para hacerte la vida mucho más fácil y por lo tanto no debes desperdiciar de la lectura de los mismos. Ponte cómodo y disfruta de este gran recorrido por los mejores grifos de ducha para utilizar en tu baño.
Grifo Material Precio
1. Grohe Euroeco - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
2. Amzdeal - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
3. Grohe StartEdge - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
4. Roca A5A2025C02 Victoria-N - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
5. Roca L20 - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
6. DP Grifería - Grifo De Ducha Latón Ver precio
7. GRIFEMA BERLIN-G12004 - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
8. Sanitop-Wingenroth 76522 0 - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
9. Grohe BauCosmopolitan - Grifo De Ducha Cromado Ver precio
10. Hansgrohe 71600000 - Grifo De Ducha Cromado Ver precio

Mostrar todos los grifos de ducha

Mostrar menos

1. Grohe Euroeco – Grifo De Ducha

Grohe Euroeco - Grifo De Ducha
En la posición número uno contamos con el grifo Grohe Euroeco, este grifo se encuentra entre los que más destacan porque saben combinar muchas características modernas en su interior para un funcionamiento absolutamente sofisticado pero con un diseño exterior que es altamente pulido. Gracias a un sistema óptimo de limpieza, este grifo posee la particularidad de encontrarse casi siempre bien pulido y brillante para esas ocasiones en donde las visitas se hacen presentes en tu hogar, además está hecho en material cromado StarLight asegurando una durabilidad anti corrosiva.

Por otra parte y para delicia de sus compradores posee un tipo de tecnología muy certero, la cual se denomina SilikMove, esta brinda una suavidad al uso muy llamativa dado que sus cartuchos están especialmente diseñados para que sea muy fluida la manera en que además el agua corra por todo su sistema antes de ser expulsado. De igual manera este grifo posee algo de lo que muchos carecen y es sencillamente su precisión, cada gota se encuentra hecha para que toque el lugar requerido por la personas y sin variaciones algunas de movimiento, tan molestas en momentos como a primera hora de la mañana o antes de dormir.

Además, este grifo incluye un limitador ecológico de caudal para que no se pierda agua a caudales y esto contribuye totalmente a que no se siga propagando el calentamiento climático. Como puede verse, es un grifo que no debe ser desperdiciado dadas las características de facilidad de uso al tiempo que permite realizar incluso un ahorro en la tarifa de agua mensual. No debe ser desperdiciado en especial ya que también posee florones metálicos y racores en forma de S que hacen adoptar a la mano una posición muy ergonómica al uso.

Grohe Euroeco - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Cromado

Material de florones: Metálico

Toma inferior: 1/2

Limitador de temperatura: Sí

Peso: 1,63 Kg

Dimensiones: 15 x 24 x 20 cm

Ventajas

Realmente fácil de limpiar

Hermoso diseño exterior

Muy cómodo para usar por su ergonomía

Incluye regulación de temperatura

Posee sistema para evitar desperdicio de agua

Muy robusto

Relación calidad/precio sublime

Desventajas

No posee desventajas

2. Amzdeal – Grifo De Ducha

Amzdeal - Grifo De Ducha
Tenemos en el segundo lugar para presentar al Amzdeal, este grifo para ducha es muy popular entre los compradores de artículos de baño. Este hecho fundamental se halla en que por ejemplo permite mantenerse muy estable pese a diversas condiciones climáticas que afecten al fluido del agua. Pero sin más preámbulos su confianza ganada puede ser resultado directo por ejemplo de su gran temperatura estable y al mismo tiempo cómoda, esta posee un sistema termostático que logra mezclar con facilidad el agua caliente y fría para hacerla muy llevadera y evitar cualquier tipo de quemadura posible.

Ahora bien, si hablamos acerca de la seguridad que tiene no podemos dejar de mencionar a que por ejemplo posee un moderno botón que sirve a manera de seguro para cuando  la temperatura se encuentra cercana a los 30°C. Esto viene a ser un alivio para las personas que siempre se encuentran pendientes de la optimización de esta mencionada temperatura del agua, solo basta con pulsar el botón y automáticamente las medidas adoptadas internamente no le permiten al agua superar de los 30°C.

Cabe decir que el Amzdeal incluye uno de los funcionamientos más estables que puedan conseguirse gracias a que tiene para disponer de un sistema muy rápido y que se sustenta de igual forma en la precisión. Esto no es casualidad conviene decir y viene conformado en su cartucho termostático de aleación de níquel-titanio que es muy sensible y de allí la enorme velocidad de respuesta que posee. Además de esto, por si la persona llegara a equivocarse en cuanto a la elección de la temperatura se posee un tipo de control especial para que el sistema cambie rápidamente hacia la nueva temperatura que la persona desee escoger. Como pueden suponer este grifo de ducha posee un uso realmente sencillo y además sumamente cómodo para girar hacia cualquier dirección, todo un acierto.

Amzdeal - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 1,76 Kg

Dimensiones: 31,2 x 15,4 x 8,2 cm

Color: Plateado

Método de instalación: Montaje en pared

Tipo de grifo: Termostático

Rango de temperatura: 20-50°C

Ventajas

Gran comodidad de ajuste de temperatura

Muy estable

Diseño muy elegante

Posee un sistema de seguridad ideal para evitar quemaduras

Muy rápido

Súper preciso

Muy fácil de usar

Permite ahorrar agua

Desventajas

Ninguna desventaja se encuentra en este grifo de ducha

3. Grohe StartEdge – Grifo De Ducha

Grohe StartEdge - Grifo De Ducha
Turno ahora del análisis sobre el Grohe StartEdge. Este grifo de ducha se aprecia como muy funcional para cada cuarto de ducha en donde se le inserte, es así como su principal ventaja es precisamente la versatilidad con la cual ha sido diseñada. Este tipo de grifo en particular a pesar de ser muy moderno puede ser observado incluso en baños que poseen sistemas un tanto anticuados, es así como contiene además un rendimiento total muy cercano a la perfección, haciendo que las personas que lo usen aprecien todos los detalles con las cuales ha sido construido.

De igual manera conviene destacar que para las personas que no posean conocimientos sobre instalación de grifos de ducha no supondrá un revés la adquisición de este modelo ya que dispone de una rápida y también fácil instalación que beneficia a cualquier tipo de persona. La rapidez en la que el agua llega hacia su destino es destacable ya que no presenta niveles de molestia dados con aquellas que son demasiado rápidas o bien muy lentas, todo se encuentra hecho a la medida para hacer de su uso algo sumamente efectivo y además de que no requiere mucha instrucción para esto, puede ser perfectamente bien usado por todos dentro del hogar.

Finalmente se tiene que decir que sus creadores han aportado un acabado muy fino que le da un toque de suavidad ante cada usada, detalle que no debe tomarse a la ligera porque su superficie no es áspera. Puede decirse que tiene un diseño a nivel general bastante espectacular y se ve referenciado en sus críticas de parte del público.

Grohe StartEdge - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 1,5 Kg

Dimensiones: 15 x 14 x 14 cm

Estilo: Manija

Acabado: Cromo

Método de instalación: Centrado

Ventajas

Acabado de lujo

Rendimiento general espectacular

Muy fácil de instalar

Ideal para ser usado por todos en el hogar

Posee un acabado muy fino

Mucha rapidez

Desventajas

Ninguna desventaja encontrada

4. Roca A5A2025C02 Victoria-N – Grifo De Ducha

Roca A5A2025C02 Victoria-N - Grifo De Ducha
El grifo para ducha Roca A5A2025C02 Victoria-N se encuentra lleno de particulares y muchos detalles que lo convierten en una opción más que ideal para los que buscan de diversos plus para llenar sus duchas, los pequeños detalles son los que convierten a este grifo en uno de los más populares. Para empezar, este posee un mezclador monomando exterior para ducha que le permitirá a los usuarios disponer del agua en la temperatura que mejor deseen, esto con solamente realizar un par de ajustes con el mando antes mencionado. Cabe destacar que la temperatura que evoca al terminar este proceso es totalmente cómoda y no se ajusta a ningún extremo en particular.

La flexibilidad también viene a formar parte de este grifo para ducha, puesto que en total estamos hablando de unos 1,5 m, una cifra alta y que se sitúa por encima de algunos otros. Esta manguera de la que mencionamos con su flexibilidad es totalmente perfecta ya que se ajusta a las necesidades de cualquier tamaño para los baños además de ser un objeto muy esencial para usos tales como lavados especiales o bien para penetrar incluso en las cerámicas más difíciles de limpiar, hasta este punto llega este grifo que analizamos.

La sencillez cabe resaltar funciona como arma positiva para el Victoria-N ya que lo que realmente se busca es un producto que cumpla con las expectativas y se dedique ciertamente a cumplir con su función de la mejor manera. En tal sentido, este grifo no desentona y se limita a realizar su función de expulsar el agua, regularla si se desea y una fácil instalación.

Roca A5A2025C02 Victoria-N - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 1,66 Kg

Dimensiones: 15 x 17 x 32 cm

Material: Cromo

Estilo: Monocromado

Acabado: Cromo

Método de instalación: Montaje en pared

Manguera incluida: Sí

Ventajas

Posee manguera incluida

Muy fácil instalación

Acabado especial

Hecho en cromo de la más alta calidad

Mucha flexibilidad por parte de su manguera

Sencillez de uso pleno

Desventajas

No posee desventajas

5. Roca L20 – Grifo De Ducha

Roca L20 - Grifo De Ducha
Estamos ante otro de los modelos de grifo de ducha Roca, este en particular se llama Roca L20. Este como no podría ser de otra forma por la marca que lo diseña está hecho con una calidad que se nota en cada parte de su diseño, teniendo en total un producto que puede durar muchos años en las duchas de quienes lo compren. Tenemos enfrente a un grifo de ducha que se posiciona entre los mejores por otras razones también, por ejemplo, está hecho en acero pero que al mismo tiempo no se oxidará por su doble composición, se trata de un tipo de acero especial, sin duda que la parte constructiva es la que más destaca de este modelo Roca.

Si nos referimos por ejemplo a su tipo de cierre, este se encuentra diseñado en cerámica que le aporta un toque de sutileza pero también le hace adoptar una suavidad marcada para que las manos no sufran en absoluto. Se debe decir que la relación entre calidad y precio está más que cumplida si revisamos por ejemplo a su cartucho interior, este le brinda una potencia absoluta que no hará más que articular de la mejor manera posible al agua que sale por sus orificios. Los elementos extras están a la vuelta de la esquina e incluye al igual que el modelo anterior de una manguera para ser usada en cualquier situación particular.

Roca L20 - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Acabado: Cromado

Caudal (l/min a 3 bares): 6

Tipo de cartucho: Cerámico:

Peso: 1,9 Kg

Dimensiones: 15 x 17 x 32 cm

Acabado: Cromo

Ventajas

Mucha durabilidad en su diseño

Gran potencia al momento de la expulsión del agua

Cartucho hecho en cerámica

Acabado de cromo perfecta

Incluye una manguera

Desventajas

No tiene desventajas

6. DP Grifería – Grifo De Ducha

DP Grifería - Grifo De Ducha
Hablemos ahora sobre el grifo de ducha DP Grifería, este se incluye entre los más importantes grifos con los cuales se puede contar al momento de buscar la instalación de un equipo de estas características en la ducha. Dentro de las bondades que ofrece este producto tenemos por ejemplo a la posibilidad de contar con un set de fijación que hace poseer a este grifo de una fuerza de estabilidad muy grande, teniendo en que cuenta que generalmente estos son jalados hacia abajo por la altura que poseen se hace especialmente útil el que la base se haga muy fuerte para resistir los embistes diarios de uso. De igual forma, el soporte para ducha se encuentra muy bien confeccionado y no dará ningún problema.

Ver también: Las 20 Mejores Alfombras De Baño

Además, ese grifo posee un mango y además flexo metálico para que las manos estén siempre tocando sobre seguro. Esto logra que además de obtener un acabado idóneo, también se eviten las molestias de cambiar al grifo por oxidación o movimientos erróneos como encontrarse aislado de cualquier movimiento producente. En total debemos hablar acerca de la utilidad de su propio cartucho, este es en total de 40 mm, haciendo su tamaño lo posible por evitar goteos. Si nos referimos propiamente a los materiales extras con los que se apoya el grifo encontramos también al zinc o latón, más que importantes para que el fluido del agua sea totalmente apropiado en cualquier tipo de condición.

DP Grifería - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 608 gramos

Dimensiones: 11 x 12 x 16 cm

Color: Plateado

Acabado: Latón

Extras incluidos: Set de fijación, mango de ducha

Ventajas

Muy ligero

Dimensiones que entran en cualquier cuarto de ducha

Excelentes extras incluidos

Cumple su cometido de forma eficiente

Materiales de fabricación robustos

Contiene un set de fijación ideal para durar muchos años

Desventajas

No posee desventajas

7. GRIFEMA BERLIN-G12004 – Grifo De Ducha

GRIFEMA BERLIN-G12004 - Grifo De Ducha
El séptimo lugar corresponde a Grifema Berlin-G12004. Este grifo para duchas se posiciona también entre los mejores ya que brinda una serie de características importantes para beneficio del uso propio de sus compradores. Iniciamos explicando que posee una instalación sumamente sencilla pero que al mismo tiempo no deja de poseer instrucciones para este cometido, estas se encuentran en la caja una vez se ejecute la compra. Pudiendo destacar sobre estas mencionas señales que no sólo tienen que ver sobre el montaje sino también acerca de cada detalle o accesorio del grifo. Además se hace necesario destacar que posee una manguera hecha totalmente en acero inoxidable y una ducha manual de hasta cinco funciones ABS.

Todo lo último mencionado hace mención directa en que por ejemplo la ducha tendrá una cantidad de actividades elevadas para que su uso sea realmente efectivo como el cambio de temperatura, la elección de velocidad de la salida del agua o bien la dirección sólo por citar algunos de ellos. De igual manera dispone este grifo de un control totalmente suave que se viene sustentado en una palanca que viene a coadyuvar para que la temperatura deseada y el agua lleguen a un punto en común y las personas se sientan totalmente relajadas al darse un baño con el Grifema Berlin G-12004.

Conviene también hacer mención especial al spray de boquilla que posee. Este se encuentra diseñado para que la precisión sea realmente parte de la ecuación y también llegue hacia cualquier lugar, haciéndose especial para aquellos que gusten de lavar el baño con el grifo del baño abierto. Es un grifo al que también se le hace fácil mantenerse constante y además resistente ante cualquier tipo de golpes o rasguños.

GRIFEMA BERLIN-G12004 - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 1,62 Kg

Dimensiones: 29,6 x 15,2 x 10,8 cm

Estilo: Palanca

Acabado: Cromo

Material: Latón y plástico

Método de instalación: Montaje en pared

Ventajas

Instalación sencilla

Hecho en latón y plástico de excelente calidad

Manguera de largo alcance y de acero inoxidable

Larga vida útil para este grifo

Muy fácil para limpiar y lavar

Desventajas

Ninguna desventaja notable

8. Sanitop-Wingenroth 76522 0 – Grifo De Ducha

Sanitop-Wingenroth 76522 0 - Grifo De Ducha
En la posición ocho se encuentra contenido el Sanitop Wingenroth 76522 0. Este se encuentra entre los preferidos del público porque se presenta como uno de los grifos más dinámicos de todo el artículo. El porqué de esto viene sustentado en que el accionar de sus manijas es muy sencillo e incluso divertido de usar por el movimiento simple pero cíclico, que además aporta un gran valor de uso. El propio tamaño de este grifo significa otra de sus ventajas, pudiéndose incluir en cualquier cuarto de baño porque sus dimensiones se prestan para este tipo de uso en particular.

Hablando también de su diseño exterior se tiene que decir que este es de los más llamativos que se encuentran en el artículo porque permite decorar cualquier habitación de baño con su solo posicionamiento dentro de este. Cabe decir que es de los mejores acabados que se pueden conseguir también para grifo alguno. Este posee de igual manera un sujetador de enorme fuerza que no va a permitir que este se dañe o cambie de posición con el tiempo, es todo un lujo el poder contar con uno de esta magnitud sobre todo para las personas que tienden a jalar con fuerza a estos grifos.

Sanitop-Wingenroth 76522 0 - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 871 g

Dimensiones: 16,5 x 21 x 23 cm

Acabado: Cerámica

Tipo de cartucho: Cerámica

Ventajas

Acabado de enorme calidad

Tamaño perfecto para entrar en cualquier lugar

Cartucho de cerámica de gran calidad

Sujetador de gran calidad

Realmente fuerte en su construcción general

De fácil instalación

Movimiento perfecto al accionarlo

Desventajas

No posee desventajas notables

9. Grohe BauCosmopolitan – Grifo De Ducha

Grohe BauCosmopolitan - Grifo De Ducha
Muy cerca del final contamos por ejemplo con el Grohe BauCosmopolitan, este es otro de los pesos pesados de artículo ya que se le suele observar en lujosos baños de hoteles o de restaurantes. Este cuenta con por ejemplo con un diseño exterior bastante cosmopolita que se ajusta a muchos entornos, de allí su nombre. Pero sin embargo este posee una elegancia muy arraigada que viene acompañada del minimalismo o cierta sencillez en su diseño. Conviene decir que cualquier persona podrá usar a este grifo gracias a que tiene para ofrecer de un sistema moderno pero intuitivo para los que jamás han usado uno moderno.

De igual manera debemos decir ante posibles clientes que este dispone del metal como principal elemento de construcción, haciendo muy fuerte a cada parte construida y diseñada para con el. También el ahorro viene definido en este producto ya que en total permite lograr incluso un ahorro de más de 5,7 litros por cada minuto de uso, una cifra que supera a muchos otros grifos. El acabado general de este grifo es de cromo haciendo que no pierda en absoluto ninguna parte de su brillo y la limpieza sea algo muy pasajero. Este es un grifo de características monumentales en el que no conviene dejarlo pasar si surge la posibilidad, sirve perfectamente para un decorado tal y como reza su nombre y un uso realmente magnífico.

Grohe BauCosmopolitan - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Acabado: Cromo

Palanca: Metálica

Cartucho: Metálico

Caudal (l/min a 3 bares): 5,7

Ventajas

Tamaño perfecto

Altura excepcional

Sistema de limpieza veloz

Excelente ahorrador

Cartucho excepcional para mantener una buena temperatura

Desventajas

Ninguna desventaja

10. Hansgrohe 71600000 – Grifo De Ducha

Hansgrohe 71600000 - Grifo De Ducha
Llegamos hacia el final de este artículo con el Hansgrohe, este grifo de baño no deja de ser importante por encontrarse en el lugar diez. Este dispone para sus compradores de una gran conexión que permite una de las salidas de agua más fuertes que se puedan conseguir en los grifos actuales para duchas. Además de esto, contiene una válvula anti-retorno además de un amortiguador de sonido, estos vienen a servir de forma directa para hacer un uso mucho más cómodo del grifo Hansgrohe. Al poseer resistencia contra el sonido es realmente un alivio para no escuchar los molestos ruidos que se producen entre el agua y las superficies metálicas.

Además, este cuenta con una composición realmente fuerte, de suma calidad en donde predomina sobre todo la seguridad y una estabilidad sencillamente superior. Esto ha sido así gracias a diversas pruebas realizadas en donde se buscó el error sobre todo a nivel de posicionamiento del mismo grifo. Es por esto que observamos como ubicarlo desde cualquier lugar representa una divertida tarea porque encaja a la perfección. El funcionamiento de este grifo con el tiempo no se ve comprometido y sirve perfectamente.

Hansgrohe 71600000 - Grifo De Ducha

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 2,07 Kg

Dimensiones: 15,3 x 18,4 x 7,5 cm

Material: Cromo

Acabado: Plata

Método de instalación: Montaje en pared

Estilo: Ducha

Ventajas

Gran sistema de montaje

Excelente acabado

Dimensiones correctas

Muy fácil de limpiar

Válvula anti-retorno

Excelente conexión interior para su instalación

Desventajas

Su peso es un poco elevado

Consideraciones Finales

Cada grifo presentado en este artículo significa una gran razón de compra para incluir en la ducha. Estos se aprecian con mucha tecnología pero sin dejar de lado a lo primordial en cada producto que se lance al mercado: la ergonomía.

Estos se han destacado por muchas razones entre los millones de clientes que realizan compras en tiendas de equipos caseros. Vienen sustentados en diversos métodos, unos se enfocaron en la construcción, otros en la velocidad del agua mientras que otros se especializaron en la temperatura. Sea como fuese, son opciones realmente fuertes para disponer de grifos perfectamente diseñados para cada persona.

No puedes dejar de comprarlos, además de que la relación entre calidad y precio es soberbia en todo sentido.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Usos Del Alcohol

La industria de los alcoholes es una de las más grandes que existen en el planeta entero, sin duda que conforma una de las piedras angulares incluso del libre comercio. Esta industria ha permitido a l ...

Los 10 Mejores Grifos De Ducha

El baño sin duda que debe significar un lugar de serenidad y también de relajación para muchas personas, desde el baño precisamente es donde la mayoría de personas van para cuando inicia un nuevo día ...

Los 20 Mejores Calefactores

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodid ...

Etiquetas: GrifosHogar

Recomendamos

Relacionado

ducha de urgencia casera restauración y tuneos

Ducha de urgencia

A veces tenemos problemas con las tuberías, o con las calderas, o con el combustible. Ahora estamos comenzando el otoño y si falla el agua caliente podemos tener un disgusto. Ir a la oficina sin duchar o cualquier otro sitio donde la proximidad corporal es frecuente, nos puede dar algo de mal rollo. Por eso se me ha ocurrido una ducha de urgencia:En las tiendas del plástico he comprado un bidón de ...

fontanería cortinas ducha ...

Montar una cabina de ducha

Un cambio en tu baño

Si estás cansado de las tradicionales cortinas de ducha que dejan el suelo del baño lleno de agua, quizás sea el momento de cambiarlas por una práctica cabina de ducha. Existen infinidad de modelos, de diseños y de medidas que van desde los 60 cm. hasta los 120, con una altura entre 180 y 200 cm. La gama de cristales que podemos encontrar también es muy variada: transparentes, opacos, con acabados ...

opinión y consejos productos cómo limpiar los grifos ...

Consejos para la limpieza de tus grifos

Para una correcta limpieza de tus grifos, en primer lugar nos fijaremos de qué material están hechos, dependiendo del material, usaremos unos productos u otros. Se aconseja no utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar el cromado. Lo aconsejable es utilizar jabón neutro, pero a veces no basta con esto, entonces podremos recurrir a otros productos, como jabón de lavavajillas. Aplicamos un par ...

Hogar Trituradores De Basura

Los 10 Mejores Trituradores De Basura

Cuando de la cocina se trata, siempre existen diversas maneras de hacer que esta luzca más limpia, más pulcra, existen muchas maneras de lograr que esta siempre tenga una apariencia muy limpia y sobre todo que brinde seguridad necesaria como para evitar a la suciedad, uno de los inventos más importantes para evitar esto y del cual trata este artículo es el triturador de basura. El triturador de ba ...

hogar tutoriales

Ducha de combate: cómo ahorrar agua en la ducha

¿Te preocupa (aunque sea un poco) el medio ambiente y la conservación de los recursos del planeta? Entonces estarás de acuerdo conmigo en que ahorrar agua es uno de los puntos más importantes en nuestra vida diaria. Y está claro que uno de los momentos en los que gastas más agua es en la ducha. Aquí tienes la solución para empezar a ahorrar agua HOY Si vives con varias personas en casa, el gasto d ...

Bricolaje Destornilladores

Los 20 mejores juegos de destornilladores

Dentro del mundo de la ferretería y herrería existen numerosos equipos que hacen que esta sea un recorrido mucho más eficiente y certero para las personas que vayan a utilizarlos en sus respectivos hogares. Por citar algunos ejemplos que de seguro observamos día a día tenemos al martillo, pieza fundamental para lograr posicionar correctamente clavos y sacarlos al morir la vida útil de estos, por o ...

grifos agua consumo de agua ...

Reduce tu consumo de agua con grifos eficientes

Son muchas las medidas que podemos llevar a cabo para reducir nuestro consumo. En esta ocasión vamos a centrarnos en el gasto de agua, que podemos rebajar prestando atención a los grifos que instalamos en baños y cocinas. Así, vamos a hacer un repaso por los grifos más eficientes que podemos instalar: 1 Grifos termostáticos. Se trata de los grifos más eficientes pero también de los más caros. Con ...

Sin categoría baño ducha

¿Cómo elegir la mampara de ducha perfecta?

Las mamparas de ducha son un accesorio indispensable en cualquier baño. En el mercado existe una gran selección de modelos muy diferentes. Cuál escoger depende por un lado de la estética de la misma y, por otro lado, de las funcionalidades que ofrezca. A continuación te explicamos los tres tipos de mamparas de duchas que existen, así como una serie de factores a considerar para dar con el modelo m ...

Fibra Óptica Tecnología

Los mejores accesorios de fibra óptica

El mundo de las comunicaciones es algo totalmente fascinante desde todo punto de vista, pudiendo hacer que personas que se encuentren a millones de kilómetros logren comunicarse con un par de clics. Dentro de esta tecnología, entra en juego la enormemente popular fibra óptica, hecha para significar una transmisión eficiente entre dos puntas. Es así como de seguro te has pensado en cómo llevar a ca ...

Ventiladores

Los 20 Mejores Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...